Crema de calabaza y cebolla
El Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales decidió anular la resolución original del juez Matthew Nicklin de no entregar inmunidad alguna a Juan Carlos I, si bien argüía que podría ser juzgado por hechos siguientes a junio de 2014, fecha de este, que ya no es el jefe del estado español. Así, el rey de honor no evitará un juicio, puesto que se probó «que la actuación del CNI fuera de España fue ilegal, que Félix Sanz Roldán, exjefe del CNI, actuó a título personal y que el rey Juan Carlos lo instruyó a título privado”, según la defensa de Corina Sayn-Wittgenstein.
Esto quiere decir que la situacion de acoso prosigue, va a ser juzgado y que el monarca solo va a tener inmunidad por los hechos sucedidos entre 2012 y 2014. Por poner un ejemplo, la visita inopinada de Juan Carlos I con un «micrófono oculto en un Pin de la bandera de españa. Esto sucedió en el tercer mes del año de 2019. Corina aseguró a OKDIARIO en única mundial que Félix Sanz Roldan envió al rey de honor a su casa con un «micrófono escondido en un pin de la bandera de España» para «tenderle una trampa a su exnovia».
Contenidos
CEBOLLA
Baja en calorías
Alta en fibra, vitaminas y minerales
Sopa de calabaza Receta de la abuela
Sí seguir con un paso -Receta punto por punto de crema de calabaza y zanahoria. Vas a ver que es súper simple en todos y cada uno de los sentidos: elementos muy fáciles, un desarrollo simple y prácticamente sin precisar utensilios. Lo que te contamos, la habitual receta de la abuela exquisita y simple.
Bueno, quizás lo único «pequeño particular» es que precisarás una batidora de mano. Tiende a ser entre los electrodomésticos presentes en todas y cada una de las cocinas, pero lo resaltamos por si las moscas.
De qué manera llevar a cabo crema de calabaza – Punto por punto
- Excita el aceite en una cazuela (fotografía 1) y añade el ajo y la cebolla (fotografía 2). Cocine a fuego medio-prominente hasta el momento en que empiecen a dorarse (fotografía 3).
- Añade la calabaza (fotografía 4) y cocina a lo largo de unos 2-3 minutos, quitando ocasionalmente (fotografía 5).
- Añade el resto de elementos (fotografía 6) y en el momento en que comience a hervir cocina a fuego medio prominente unos 15 minutos o hasta el momento en que la calabaza esté blanda (fotografía 7).
- Batir con batidora de vaso o batidora de mano.
- Ser útil en el instante (fotografía 8).
- Si no disfrutas la leche de coco, puedes utilizar otra leche vegetal sin azúcar.
- Asimismo puedes añadir otras verduras como puerros, zanahorias, nabos, etcétera.
- Esta receta asimismo es riquísima en condimentas como la canela, la nuez moscada o la cayena.
- Existen muchas recetas que agregan algún género de endulzante, pero como la calabaza ahora está dulce, no pienso que sea preciso y es mucho más saludable de esta manera.
- Puedes reemplazar el agua por caldo de verduras, pero en un caso así la sopa de calabaza va a tener bastante menos gusto.
- Si no llevas aceite, puedes reemplazarlo por agua o caldo de verduras.
Realizar la crema o puré de calabaza
Pasado el tiempo de cocción, sacar las verduras y pincharlas con un tenedor para revisar si están bien cocidas. Si hallas que la papa o la calabaza está un tanto dura, ásalas un tanto mucho más (esto va a depender del tamaño de la papa o del espesor que cortes la calabaza).
Si todo está bien, en una cazuela echamos la calabaza, la cebolla y las patatas. En la cazuela, añade unos 400 ml de agua ardiente, unos 200 ml de nata y 50 g de mantequilla y bate todo realmente bien con una batidora. En este punto, explota para evaluar la crema de calabaza por si acaso precisas cambiar la sal o la espesura.