Crema de chocolate con datiles
Para llevar a cabo este snack saludable precisarás tener mantequilla de maní en el hogar o obtener maní y llevarlo a cabo tú mismo como te explico en este articulo. Por supuesto, va mucho más veloz si emplea mantequilla de maní lista. Tener un bote de mantequilla de maní en tu despensa es el arma idónea para supervisar tus antojos de todo género.
RECETA ABAJO☟
El snack dulce y saludable mucho más rico, sabroso y abundante de todo el mundo. Es tan simple y veloz de lograr que no vas a poder resistirte a estos dátiles rellenos con gusto a Snickers en todos tus snacks.
Para llevar a cabo estos dátiles rellenos con gusto a snickers precisarás solo 4 elementos; dátiles, maní, mantequilla de maní y chocolate. Estos son elementos muy simples de localizar en cualquier autoservicio, pero vas a deber cerciorarte de que los dátiles sean naturales, como el maní, que la mantequilla de maní solo tenga maní como elementos y que el chocolate sea preferentemente 85% de cacao.
Llevar a cabo estos dátiles rellenos con gusto a Snickers es muy simple, veloz y seguro, lo que los transforma en una receta idónea para realizar con toda la familia. Eso sí, te informamos que hablamos de una receta adictiva que va a hacer que a todo el que la pruebe asalte la cocina para llevar a cabo este desayuno todos y cada uno de los días de ahora en adelante.
INGREDIENTES – SIROPE DE DÁTIL O CARAMELO (RECETA FÁCIL):
- 250 g de dátiles
- 250 ml de agua
(tix tixag_14) Si están empleando dátiles sin hueso, tenemos la posibilidad de omitir este paso. Pero en caso contrario debemos dividir las datas.
Notas sobre nuestra receta
- Esta receta es dulce, pero cuando menos no es una versión muy procesada con elementos naturales.
- Es vegetariano y puedes saltarte la miel por una versión crudivegana e inclusive paleo, si bien tiene un contenido elevado de azúcar.
- Comerlo de esta manera fue muy poco entretenido para nosotros. No obstante, en el momento en que copiamos los postres vegetarianos y probamos nuestra receta como salsa de frutas de temporada, el triunfo se reflejó en el silencio reinante mientras que comíamos los últimos mordiscos.
- Asimismo lo escribo como una parte de un pastel crudo que vamos a hacer este verano.