Crema de marisco karlos arguiñano

1.- Comenzamos pochando el puerro, la cebolla y el pimiento colorado. Deja de preocuparte por la manera del corte, por el hecho de que entonces lo vamos a pasar por la batidora. Unos 15 minutos a fuego retardado.

Elaboración

La primera cosa que debemos llevar a cabo es adecentar el rape, las gambas y las gambas quitandoles la cabeza, las espinas y las cascaras. Tras haber hecho esto, ponemos los restos, un puerro, 1 tomate y unas ramitas de perejil en una cazuela con agua. Condimentar y cocinar a lo largo de unos 20 minutos.

Ahora, condimenta los filetes, cúbrelos con pimiento colorado y envuelve cada uno de ellos en papel de aluminio. Añádelas al caldo adjuntado con las almejas. En el momento en que se abran, sacarlos, pasados ​​diez minutos sacar los lomos del monje de mar y cortarlos en rodajas.

Información sobre nutrición de la receta:

Una sopa nutritiva (y comida balanceada) que nos hidrata y contribuye proteínas de prominente valor biológico presentes en pescados y mariscos. Proteínas que son primordiales para el cuidado de la masa muscular, para el buen estado de las fuerzas de defensa y para el acertado metabolismo.

Las verduras de la ensalada fortalecen la existencia de verduras en este plato. El día de hoy cumplimos con las sugerencias cotidianas y representan el 50% del plato.

Cocinar las gambas a la parrilla y plancha

  1. En el último desarrollo de la crema coceremos las gambas a la plancha, las gambas o las gambas que tengamos guardadas. Engrasa una sartén con una brocha y en el momento en que comience a humear, haz puré los camarones.
  2. La receta es para 6 personas, esto es, los camarones que guardé habrían de ser suficientes para todos. Cocine por solo un minuto y medio, sin pasarse, hasta el momento en que se pongan rosados.
  3. Escogemos un óptimo plato hondo o bol. Y finalmente agregamos 1 o 2 medidas de cuchara desprendidas de nata muy ardiente y acompañamos con las gambas. Espolvorear con perejil fresco finamente picado y gozar.

Prosigue todos y cada uno de los pasos de esta simple sopa navideña de mariscos del álbum. No te pierdas ni un solo aspecto y lograrás una crema exquisita.

Sopas y Cremas

Puedes añadir un cucharón de arroz y tienes sopa de marisco con arroz. Un toque diferente que a los mucho más pequeños les encantará. Vierta el caldo y cocine la mezcla en el transcurso de un minuto, remueva bien y añada las almejas y algo de perejil picado.

¿Tu libra de almejas cocidas está con cáscara? Es que en el mercado hay cocidos y sin cáscara y no me gusta gastarme bastante ni que la nata me sepa a almejas, jeje. Siempre y en todo momento y en todo instante al colar es ineludible que quede algo de cáscara en la nata y si pelamos las gambas o gambas lo evitaremos. 4.- Pasado este tiempo lo vamos a pasar por la batidora. Sacamos las gambas antes de triturarlas y las pelamos a fin de que no quede arenisca al comer.

Deja un comentario