Crujiente de langostinos en masa brick
En la mesa familiar procuramos una receta original con la que asombrar. Te garantizamos un temtempié muy colorido y simple.
Este rollo tiene unos exquisitos camarones por la parte interior acompañados de unos ricos champiñones.
Contenidos
Receta de camarones crocantes
Este piscolabis se prepara en escaso tiempo. De esta forma de simple y veloz, seguramente te animarás a llevarlo a cabo mucho más ocasiones. Puedes procurar llevarlo a cabo con otros elementos que no sean camarones.
1. Tú decides la proporción de camarones que empleas. Pero la primera cosa que deberás realizar es mondar los langostinos pero dejando la punta de la cola puesta sin suprimirla, o sea, pélalos solo hasta donde comienza la cola de los langostinos. Puedes orientarte mejor con la fotografía, o sea para un manejo mucho más simple en el momento de comer. Salamos un tanto.
¿De qué manera se hacen triángulos de masa filo o ladrillos?
Aquí tienes el pasito a pasito de la receta de estos triangulitos de masa filo crocante rellenos de morcilla con salsa de piquillo para impresionar. ¿Alguien está bromeando? ¡Comentarios por favor!
Horneado y presentación de los rollos crocantes de champiñones y gambas
- En una sartén con unas gotas de aceite, sofreír las gambas solo 20 segundos por cada lado.
- Corta cada lámina de masa filo en 3 con un cuchillo. Coloca una o 2 medidas de cuchara de champiñones y camarones en todos y cada tira.
- Estirar la masa sobre sí hasta conformar un rollo con relleno.
- Fundir la mantequilla en el microondas unos segundos y aceitar los bollos
- Hornear a 180º C hasta el momento en que la masa esté dorada.
- En platos particulares o en un bol, disponemos las tiras de puerro verde frito y encima disponemos los rollos crocantes rellenos de setas y gambas.
Aquí les dejo un punto por punto en imágenes donde les muestro como llevar a cabo esta receta de Rollos Crocantes de Camarones y Champiñones. No te pierdas ni un solo aspecto a fin de que te queden exquisitos.
Procedimientos que se deben llevar a cabo:
- Primero comenzamos pelando las gambas. Entonces, una vez pelados, los lavamos con agua no muy caliente, los escurrimos bien y los reservamos. Hasta entonces, precalentamos nuestra freidora.
- Entonces cortamos cada hoja de pasta de ladrillo en 2 partes precisamente iguales. Lo siguiente va a ser continuar montando nuestros rollos.
- Ahora continuamos a montar las gambas crocantes: primero colocamos media pasta brick en la base. Entonces agregamos una migaja de sal, una hoja de albaca fría y un trozo de queso Brie cremoso.
- Finalmente hacemos un rollo de forma cuidadosa de no romperlo y pintamos el exterior con una brocha y unas gotas de AOVE.
- Finalmente, en el momento en que los 8 rollos de gambas estén completados, los metemos de manera cuidadosa en la freidora y ponemos en el horno a 170 grados a lo largo de 7 minutos, dándoles la vuelta a la mitad.
¡Ahora están listas nuestras gambas crocantes!
Contrariedad: Simple Tiempo: 15 minutos
Contrariedad: Simple Tiempo: 15 minutos