Cuanto tiempo de cocción necesitan las albóndigas

Tenía un antojo colosal de albóndigas y me acordé que frecuentemente me escribís pidiéndome una receta de albóndigas al horno a fin de que no queden siempre y en todo momento fritas y no tengan ese plus de calorías de freír. Lo hicimos. En esta ocasión las albóndigas están horneadas y quedan muy buenas. Lo que no te prometo es que no vas a dejar de remojar el pan en la salsa, es que está súper rico… El límite lo pones tú :DDD

Hace unos días recibí un fantástico correo, entre los que han existido a lo largo de bastante tiempo que no tengo y he estado tan ocupado que no he podido contestar – planeo llevarlo a cabo tan rápido como concluya de redactar la receta – y yo Deseaba decirte que me chifla leerte. Esos mensajes donde me afirmas de qué forma te sientes me llegan y es un lujo entender mucho más. Yo creo -siempre y en todo momento he creído- que o sea un retroalimentación positivo, la mayor parte de las ocasiones te escribo y te cuento mis cosas, pero asimismo me agrada bastante entender las tuyas y presentártelas en la cara, conque gracias Ana Belen!! !

Albóndigas hogareñas

Es común llevar a cabo albóndigas con carne molida de res, cerdo o aun una mezcla de ámbas y cocinarlas en una salsa de albóndigas de tomate llevada a cabo con cebolla picada y ciertas condimentas de tu decisión

Las albóndigas son exquisitas, condimentadas con algo de perejil, ajo, sal y pimienta, pero como es natural tu imaginación les va a dar un toque individual. En verdad, te recomiendo comunicar con nosotros tu versión de esta receta de albóndigas.

¿De qué manera realizar unas ricas albóndigas?

Debo admitir que no hay una receta única para llevar a cabo albóndigas, y quizás eso es lo que mucho más me agrada de este plato en el momento en que lo hago en el hogar. Puede pasar que no tengamos un ingrediente y eso no nos detenga, aun su elasticidad nos deja agradar deseos particulares, puedes añadir perejil o no, puedes añadir salsa de tomate o no y de esta manera puedes «ajustar» ellos tanto como desees.

En nuestro caso vamos a estimar la carne picada como ingrediente primordial y aquí te garantizamos una explicación realmente simple para hallar un enorme resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *