Cuanto tiempo papas fritas en freidora de aire

Receta coincidente con freidora de aire Newlux Air Power V20, V35 y V55.

Paso 3: Drenar y reposar

¡En este momento nos encontramos en el paso final! Aquí solo deberemos sacarlos de la freidora, dejarlos en un plato limpio sobre un papel y dejarlos chorrear unos 20 minutos a fin de que no queden grasosos en el momento en que nos sentemos a la mesa.

Además de esto, asimismo tiene una función temperamental, y sucede que alcanzarán el nivel idóneo para ser servidos de forma directa en los platos de los visitantes. Si prosigues todos estos pasos, todos van a salir de casa contentos de haber probado unas buenas patatas.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

  1. OPCIONAL – Precaliente su freidora por 5 minutos a 400º F o 200º C. Si su freidora no posee una alternativa de precalentamiento, no es requisito.
  2. Coloca tus patatas ahora limpias y cortadas en bastones en un bol.
  3. Rocíe el aceite sobre las papas y revuelva para cubrirlas todas y cada una. Para cocinar, rocíe encima, revuelva y agite las papas y rocíe una segunda vez. Si no posee aceite para rociar, puede dejarlos sin aceite.
  4. Las papas se espolvorean con sal al gusto, entonces con condimento de limón y pimienta o pimienta negra finamente molida al gusto. Asegúrese de entremezclarlos bien y espolvorear por segunda vez a fin de que estén bien cubiertos.
  5. Trasfiere las papas a la canasta de tu freidora, colócala en la freidora y programa por 22 minutos a 400º F o 200º C.
  6. Tras precisamente 15 minutos, quita la canasta y bate las papas en la canasta, a fin de que se frían uniformemente, entonces regrese la canasta a la freidora.
  7. Cuando se finalice el tiempo sobrante, únicamente debes sacarlas, servirlas en un plato y ¡a gozar!

Si tiene una freidora de horno Oster CKSTAFOV de diez litros, el desarrollo de cocinar sus papas o papas fritas sería un tanto diferente, de todos modos mucho más simple. Lo mismo sucede con la freidora de aire estilo horno Chefman de diez litros.

¿Por qué razón las papas fritas en la freidora están empapadas? de qué manera cocinar patatas en la freidora

Si las patatas fritas en la freidora están empapadas, échalas nuevamente en la freidora a fin de que se cocinen un tanto mucho más. Como las temperaturas de la freidora cambian, asimismo lo hacen los tiempos de cocción. Por esa razón nuestras recetas para freidoras tienen extensos rangos de tiempo. Posiblemente deba cocinar las papas fritas un tanto mucho más de lo sugerido. Empieze a comprobar la comida a la mayor brevedad y regrese un tanto después si no está ya lista.

Los alimentos fritos al aire no son siempre saludables, pero dismuyen las calorías de la grasa que de otra forma se utilizaría para freír los alimentos. Por ende, las recetas de freidoras dismuyen en comparación con las frituras comúnes.

En el caso de que tu freidora necesite algo de aceite, usa aceite de oliva o de girasol, son los mucho más saludables en relación a el resto.

Asimismo puedes leer: Aderezo ranchero bajo en calorías para comidas saludables

Prosigue nuestras comunidades para leer mucho más contenido

Deja un comentario