Cuanto tiempo para hacer papas fritas en freidora de aire
El tiempo de cocción de las patatas fritas congeladas en la freidora Cosori es casi exactamente el mismo que en otra freidora sin aceite.
Esta es la mejor forma de freír papas congeladas en una freidora. Sosteniendo el tiempo en esta receta, vas a tener papas perfectas como guarnición para cualquier comida.
Elementos
- 3 patatas blancas (ejemplo: patata Kanchan)
- 2-3 medidas de cuchara de aceite de girasol
- Sal
- Lave las papas (preferentemente déjelas con la cáscara) y córtelas en tamaños uniformes.
- Enjuague las papas con agua fría hasta el momento en que el agua salga clara.
- Hervir agua y contemplar las papas con agua ardiente por diez minutos, colar y secar con una secadora.
- Ponga las patatas en un bol y cúbralas con 1 cucharada de aceite. Revuelva bien.
- Precalentar la freidora a lo largo de 5 minutos a 200C. Ponga las patatas en la cesta y cocine a lo largo de diez minutos. Retire las papas de la freidora, revuélvalas en el tazón, cubra con 1 cucharada mucho más de aceite, revuelva y regrese a la freidora por otros diez minutos. Reitera este desarrollo 1 vez mucho más o hasta el momento en que las papas estén doradas, crocantes por fuera y cremosas por la parte interior.
- Retire las papas de la freidora y sazone con sal.
Paso 3: Drenar y reposar
¡En este momento nos encontramos en el último paso! Aquí solo deberemos sacarlos de la freidora, dejarlos en un plato limpio sobre un papel y dejarlos chorrear unos 20 minutos a fin de que no queden grasosos en el momento en que nos sentemos a la mesa.
Además de esto, asimismo tiene una función temperamental, y sucede que alcanzarán el nivel idóneo para ser servidos de manera directa en los platos de los visitantes. Si prosigues todos estos pasos, todos van a salir de casa contentos de haber probado unas buenas patatas.
Precio medio del día
El valor medio del día es de 52,03 €/MWh.
Entre las inquietudes que mucho más brotan entre los usuarios es de qué forma se calcula el valor de la electricidad. Primeramente, es requisito comprender que la energía producida por todas y cada una de las fuentes de generación eléctrica se negocia todos y cada uno de los días en el pool eléctrico, rincón donde las compañías venden la energía que generan a un precio preciso por la oferta y la demanda. Este pool se emplea para saber el valor de la electricidad para cada hora de cada día, siendo el valor conseguido de cada subasta el valor períodico por kWh.