Cuantos kfc hay en el mundo
La novedosa apuesta de KFC para cambiar la industria de la comida rápida es La Chizza, producto que fué lanzado en Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Colombia.
Contenidos
El primer aspecto a estimar en el momento en que se está entusiasmado en invertir en una licencia de KFC son los requisitos financieros que acompañan a esta ocasión de inversión.
El monto total de la inversión para detallar una licencia de KFC fluctúa entre $1,442,550 y $2,771,550, incluyendo un impuesto de licencia comercial de $45,000 y sin gastos de arrendamiento ni terrenos.
Conexiones australianas
El pollo frito no es una comida australiana clásico. Por consiguiente, puede asombrar que KFC haya logrado enormes adelantos en este país, en tanto que el desarrollo de KFC en Australia fué considerablemente más veloz, en tanto que los hábitos de consumo se centran poco a poco más en el pollo frito todos los años.
El director ejecutivo de Yum! Brands, Greg Creed, es australiano y el hombre responsable de impulsar a KFC a estos esenciales escenarios de desarrollo.
Paso Pedir Licencia KFC
El solicitante va a deber llenar un cuestionario on line desde el sitio de la compañía y tener en consideración que sus respuestas van a ser la primera etapa del desarrollo de selección. El departamento de avance comercial de YUM! es quien se encarga de contactarlo para transmitirle su calificación.
Una vez aprobado el cuestionario, se efectúa una entrevista presencial con el candidato. Examina sus motivaciones, experiencia profesional, conocimiento en la materia, aptitud de inversión, etcétera. También, se señala el desarrollo y potencialidades del área de interés.
¿Comida artesana?
Más allá de que KFC está clasificado como un lugar de comidas de comida rápida, eligen meditar en sí mismos como un «lugar de comidas de servicio veloz» por el hecho de que su comida es llevada a cabo a mano y artesanal, según Santurrones, que es lo que los diferencia. Esto en un novedosa imagen.
“Esa es algo que deseamos llevar a cabo con la marca, pero podemos encontrar ciertas cosas que debemos realizar primero: charlar sobre el gusto, el placer (comer por exitación) que tienen nuestros modelos, antes creíamos que era más esencial; en este momento de a poco deseamos comenzar a charlar un tanto mas de como hacemos nuestras cosas a mano, pensamos que este es un mensaje que se esta transmitiendo apropiadamente.
«Si hubiésemos comenzado a charlar de eso primero, no sé si hubiésemos tenido toda la seguridad, no sé si podría haber sido el instante conveniente, pero poco a poco más lo vamos a comenzar a traer». en nuestra comunicación y eso es una parte de honrar a los tipos, que trabajan en nuestros sitios de comidas, que es un trabajo increíblemente manual”, ha dicho el gerente.
*El aparato de comunicaciones de KFC corrigió la cifra proporcionada inicialmente por el director ejecutivo de la compañía en una entrevista, que era de 16 millones.