El bacalao desalado se puede comer crudo

El bacalao fresco transporta poco tiempo en el mercado en España, unos 25 años, pero solo en los últimos diez años comenzó a ponerse de tendencia su consumo en este país. Esta novedosa inclinación de consumo de bacalao fresco hay que a la enorme inversión del gobierno noruego en su marca de bacalao ‘Skrei’, un sello de calidad emitido por los noruegos, que escoge los más destacados ejemplares de bacalao y los elige para su venta en fresco.

A fin de que un bacalao tenga el sello «skrei» debe pesar mucho más de 3 kg, debe limpiarse exactamente el mismo día que se pesca y no tienen que pasar mucho más de 12 horas entre la pesca y el envío para su empaquetado y que sostiene una temperatura entre 0 y 2 grados a lo largo de su empaquetado.

Contenidos

Cocinar bacalao crudo

La manera mucho más obvia de cerciorarse de que el bacalao crudo es seguro para comer es cocinarlo. Esto asegurará que se supriman los parásitos que avizoran dentro suyo antes de consumir el pescado.

Se tienen la posibilidad de emplear varios métodos distintas para cocinar filetes de bacalao, como freír poco profundo, freír en sartén, hornear y asar a la parrilla.

De qué forma se prepara

En el mercado, el bacalao se puede localizar de distintas formas; fresco, en salazón, ahumado o congelado, lo que provoca que las maneras de preparación sean muy distintas y resulte posible probar este pescado en cualquier temporada del año.

Las opciones para elaborar el bacalao son incontables y tan variadas como la zona donde se cocina. Los filetes o filetes de bacalao al vapor, al microondas, al horno, fritos oa la plancha dejan gozar del gusto de este nutritivo pescado.

Vitamina D

Esta vitamina es primordial para la absorción del calcio que precisan tus huesos. Además de esto, perjudica de forma positiva la condición del sistema inquieto, los músculos y el sistema inmunológico.

¿Por qué razón es este el más destacable bacalao?

Tienes que estar haciéndote esta pregunta. Los ejemplares apresados que hemos elegido para nuestros clientes del servicio fueron apresados en invierno. Esto se origina por que son los que mucho más consumieron a lo largo del verano. Ahora mismo, las aguas del Atlántico Norte tienen mucho más nutrientes. De ahí que, la carne del pescado tiene una textura ternísima, mucho más viscosa y es mucho más aromatizada.

En el mercado hay una extensa variedad de formatos: bacalao desalado, bacalao rallado, filetes deshuesados ​​enormes y medianos y filetes de bacalao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *