El guacamole se puede congelar

Esta es otra buenísima opción alternativa en el momento en que tu aguacate está muy maduro y es bien difícil de recortar. Pone tu aguacate en el exprimidor y muele, añadiendo jugo de limón, hasta conseguir la textura deseada. Entonces ponga el puré en una bolsa sellada y retire el aire. Congelación.

Otra forma de preservar el puré es poniéndolo en cubiteras. Ponga el puré en todos y cada cubo y póngalo en el congelador.

Contenidos

¿Cuál es la vida útil del guacamole en el congelador?

El guacamole se mantiene a lo largo de unos 3-4 meses en el congelador.

Para descongelar su guacamole seguramente, sáquelo del congelador, colóquelo en un envase en el refrigerador y déjelo descongelar un tanto a lo largo de la noche.

¿Por qué razón es malo el guacamole?

Hay múltiples causas por las que el guacamole puede tirarse a perder. La primera es que el aguacate está bastante maduro en el momento en que haces la salsa. Si lo son, el guacamole probablemente sepa extraño. Puede contrastar la madurez de un aguacate presionando sobre la piel. Si es blanda y cede a la presión, está madura. Si está duro, no está maduro, y si está duro, está bastante maduro. Otro inconveniente podría ser que el bol o los platos en los que se sirve la salsa no estén adecuadamente higienizados. Las bacterias tienen la posibilidad de medrar en estos platos, y si sirves la salsa en exactamente el mismo envase en el que la mezclaste, puedes contaminarla. Lo último que puede salir mal es que el baño no se sostenga suficientemente frío. El guacamole es bueno para unas 12 horas a 41 grados Fahrenheit o mucho más, conque si no lo comerás inmediatamente, cerciórate de refrigerarlo.

Existen algunas cosas a tomar en consideración al congelar guacamole. Para iniciar, si vas a congelar el guacamole en un envase hermético, cerciórate de que el envase sea suficientemente grande para contener el guacamole una vez descongelado. Hay 2 cosas que puedes llevar a cabo para prosperar la textura del guacamole tras descongelarlo. Primero, asegúrese de que el guacamole esté bien mezclado. Seguidamente, añada una medida pequeña de agua a la salsa. Esto va a ayudar a que la salsa se descongele y vuelva a combinar los grumos que se hayan formado. Si quiere congelar el guacamole con elementos auxiliares como tomates, jalapeños o cebollas, asimismo puede llevarlo a cabo, pero asegúrese de exprimir la mayor cantidad viable del exceso de líquido antes de congelarlo. Asimismo es una gran idea cerciorarse de que el guacamole esté suficientemente espeso para congelarse apropiadamente.

¿Qué llevar a cabo a fin de que no se estropee el guacamole?

Desmenuza bien el guacamole con el dorso de una cuchara o un tenedor para remover las burbujas de aire y aplanarlo. Cubre toda la área con una fina cubierta de agua no muy caliente, cierra el envase y guárdalo en el frigorífico un máximo de tres días.

Descongelar. Lo perfecto para comer aguacates es sacarlos del congelador a el frigorífico con 12 o 24 h de antelación a fin de que el desarrollo se haga de manera natural. Si tiene prisa, puede poner el envase bajo agua corriente a temperatura ámbito para descongelarlo.

Descongelación del Aguacate

Para descongelar el guacamole, es requisito moverlo del congelador al refrigerador a lo largo de la noche. En el caso de que tenga prisa, puede decantarse por un horno de microondas, pero no tan ardiente que se enfríe.

Por último, puedes verterlo en un vaso para removerlo, remover el exceso de humedad y al final gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *