Empanadillas de atun y cebolla

Receta de Dumplings de Atún y Cebolla

Me chifla llevar a cabo masa casera y las empanadas son entre las primeras cosas que me animó. Estos Dumplings de Atún y Cebolla son de mis preferidos… Podría comerlos todos y cada uno de los días sin inconveniente, me regresa orate. La masa fina y crocante y el relleno exquisito

Producto señalado

Si te ha dado gusto la receta, puedes dejarla lista en el hogar con el atún claro que hallarás en nuestra tienda online.

De qué manera llevar a cabo relleno para empanadillas

  1. Excita una cazuela con agua y sal a fuego prominente.
  2. En el momento en que el agua comience a hervir, añade los huevos, con bastante precaución de que no golpeen el fondo. Para esto, usaremos una cuchara, con la que vamos a dejar de manera cuidadosa cada huevo en el fondo de la cazuela.
  3. Los huevos se hierven a lo largo de diez minutos, entonces se retiran del fuego y se enfrían con agua fría para parar la cocción y mondar de forma fácil.
  4. Mientras que se cocinan los huevos, mondar y picar finamente la cebolla.
  5. En una sartén con algo de aceite, saltear la cebolla adjuntado con una migaja de sal a fuego moderado a lo largo de 3-4 minutos hasta el momento en que la cebolla esté tierna.
  6. Añade el tomate frito, revuelve unos minutos a fin de que se revuelva con la cebolla y quita del fuego.
  7. En un bol grande, agregamos el atún antes escurrido y los huevos cocidos.
  8. Combinar todo bien rompiéndolo con un tenedor hasta el momento en que todo quede a la perfección que viene dentro y bien desmenuzado.
  9. En este momento agregamos el tomate frito con la cebolla y volvemos a combinar hasta hallar una mezcla homogénea.
  1. Prolonga las albóndigas sobre papel de horno sobre una área lisa.
  2. Saca algo de la mezcla con una cuchara y colócala en el centro de cada waffle. No debemos excedernos en la cantidad por el hecho de que entonces puede escaparse en el momento en que los cerramos.
  3. Cerrar los waffles dejando la mezcla dentro y conformar los pelmeni.
  4. Sella los bordes con un tenedor a fin de que el relleno no se salga después en el horno.
  5. En el momento en que todas y cada una de las empanadas estén listas, pintarlas con un huevo batido por arriba, a fin de que se doren en el horno.
  6. Las albóndigas se ponen en una bandeja capaz para horno forrada con papel de horno.
  7. Metemos la bandeja con las albóndigas al horno a una temperatura, un punto menos de la mitad, a fin de que queden bien cocidas por abajo.
  8. Ponemos en el horno unos 12 minutos o hasta el momento en que observemos que están dorados.
  9. Saca las albóndigas de atún del horno, déjalas calentar unos minutos y sirve. ¡¡Disfrute de su comida!!

Contrariedad: Simple

Estas albóndigas están exquisitas a cualquier temperatura, si bien me agradan calentitas, recién salidas del horno. ¡Vas a ver que el toque de las aceitunas sienta excelente y el relleno te va a quedar cremoso y exquisito!

Los dumplings se tienen la posibilidad de completar con un sinfín de elementos, desde quesos hasta verduras, pasando por rellenos dulces.

Deja un comentario