Ensalada de pasta con macarrones

  1. Hervir los huevos y reservar.
  2. Hervir la pasta con agua y algo de sal, siguiendo las normas del desarrollador.
  3. Una vez cocido, chorrear y refrescar con agua fría para preservar.
  4. Mondar y rallar las zanahorias (no olvidar lavarlas antes).
  5. Recortar el queso en cubos pequeños
  6. Recortar el jamón York de esta manera. Como ya conoces, puedes adquirirlo en rodajas o en cubitos, eso lo dejo a tu decisión.
  7. En este momento prepara en un bol coloca los macarrones, el jamón, el queso, la zanahoria.
  8. Añade la mahonesa y mezcla bien todos y cada uno de los elementos.
  9. Metemos la ensalada en el frigorífico, ha de estar cuando menos unas horas antes de servirla.
  10. En el momento en que hayamos ido a ser útil, ponemos el huevo duro cortado en cuartos encima de nuestra ensalada fría de pasta.

Como viste, elaborar una fantástica ensalada de pasta es muy simple y veloz.

De qué forma realizar una ensalada de pasta

1.- Empezamos hirviendo la pasta en mucha agua con algo de sal, así como señala el desarrollador. Empleé la habitual pasta particular para ensaladas.

2.- Después cocinamos la pasta. Ponerlo bajo agua fría y de esta manera interrumpir la cocción a fin de que tengamos la pasta fría y no ardiente. receta (pero que se utiliza para cualquier comida rápida o rica) es la pasta fría de atún. Este se encuentra dentro de los platos habituales, idóneo para mayores y pequeños que asimismo tienen la posibilidad de comer ciertas verduras que acompañan esta receta. Por norma general, esta clase de primer plato es muy polivalente y aparte de diversos tipos de pasta (puedes realizar espaguetis fríos con atún por servirnos de un ejemplo) puedes emplear distintas elementos, pero la receta habitual incluye tomates cherry, aceitunas y condimentas. Conque observemos de qué forma realizar una pasta fría de atún especial.

Ensalada de macarrones

Índice

  • Ensalada de macarrones
    • Elementos
    • De qué forma llevar a cabo ensalada de macarrones
    • ¿Se puede llevar a cabo esta ensalada el día antes de la celebración?
    • ¿Puedo sustituir el youghourt con crema agria?
  • Ensalada de macarrones
    • Elementos
    • Preparación pasito a pasito

3 Enfriar la pasta

La pasta para ensalada ha de estar enfriada. Una manera rápida de llevar a cabo o sea ponerlo en un colador, pasarlo por agua fría, entonces colarlo de nuevo y secarlo con una toalla limpia. Se corta la cocción, pero pierde almidón y gusto.

Otra forma mucho más lenta sería sacar la pasta poco antes, colarla y dejarla enfriar a temperatura ámbito en un bol con algo de aceite de oliva virgen plus. De esta manera, proseguirá cocinando con su calor a lo largo de unos minutos hasta el momento en que quede “al dente” sin perder su gusto.

Deja un comentario