Ensalada de perdiz escabechada con frutos secos

Dani Olmo charló con OKDIARIO horas tras el empate frente Alemania y la supresión de España de los octavos de final por un punto. Si bien en el frío el vestuario nacional se percató de que el resultado frente entre las elijas mucho más fuertes del Mundial no estuvo nada mal, el en todo el mundo español reconoció que el partido les había dado una lección.

“Deberías calmarte. Más que nada tras adelantar. Debemos tener ordenes mucho más largos y ser leales a eso que hicimos, con independencia del resultado. Seguramente nos irá a asistir bastante”, explicó Olmo, que es titular de Luis Enrique.

Ensalada de perdices en escabeche: preparación

Adecentar las perdices y abrasar el tallo y las plumas, salpimentar y en una sartén con aceite a fuego medio, dorar levemente (enteras, en cuartos o en mitades). Se pasan a una olla honda y se cuecen con el ajo, la cebolla y la zanahoria picados a lo largo de unos minutos. Añada el vino blanco, el vinagre, el aceite, el papel de laurel, los clavos y el tomillo y cocine a lo largo de precisamente una hora hasta el momento en que estén suaves.

Se disponen pimientos colorados, espolvoreados con sal y un chorrito de aceite, en una bandeja de horno y se hornean a 180ºC a lo largo de unos 25 minutos. Las sacamos y las tapamos con una toalla, tras unos minutos se pelan y se cortan en tiras. Pele la fruta (deje una naranja y realice jugo) y córtela en cubos. Para el aliño, combinar el jugo de naranja con algo de miel y aceite de oliva, sal y vinagre.

INGREDIENTES NECESARIOS PARA TU ENSALADA:

  • 1 lata de perdices en escabeche
  • lechuga al gusto
  • rúcula
  • (tixag_b_14) tixag_14) 1 tomate
  • Mezcla de Ensalada Petra Mora
  • Vinagre de Jerez con P.X.
  • fruta aceite de oliva
  • cucharada de mermelada de frutos del bosque
  • pimienta rosa
  • sal al gusto
    • tixagb_14

        lechuga y dejar bien escurrida .
      1. Entremezclarlos con la rúcula y el canónigo y reservar en frío.
      2. Sacar la perdiz del molde y dividir los muslos y las pechugas, sacando el espinazo y de forma cuidadosa de no dejar huesos en la pechuga.
      3. Poner rodajas de tomate antes peladas en el fondo de un plato o ensaladera.
      4. Poner encima la mezcla de lechugas y contar con los trozos de perdiz cerca de las yerbas.
      5. Aparte hacemos una vinagreta con aceite de oliva, vinagre, sal y una cucharada de mermelada de frutos del bosque.
      6. Agitar hasta emulsionar la vinagreta.
      7. Aliñamos la ensalada y para finalizar agregamos la mezcla de nueces de ensalada Pera Mora.

      Preparación

      Elaboración de la Perdiz en Escabeche Adecentar las perdices y abrasar a la llama los cañones y las plumas. Dejar bien limpio y condimentado. Puedes hacerlos enteros, en cuartos o partidos en el medio. Los sofreímos en una sartén con aceite a fuego medio. Entonces dispóngalos en una cazuela honda, añada el ajo, la cebolla y la zanahoria y rehogue todo. Ahora, añadir el vino blanco, el vinagre, el aceite, el laurel, el clavo y el tomillo. Deja que se cocinen a lo largo de precisamente una hora hasta el momento en que estén blandas. Para preservarlos, póngalos en un plato prominente y cúbralos bien con la marinada. En el momento en que desees ser útil la perdiz en escabeche, retírala con algo de su jugo y caliéntala. – Si no tienes perdices en el congelador, siempre y en todo momento puedes adquirirlas en el autoservicio, donde las puedes localizar ahora marinadas –. Corta la fruta. Mondar la fruta y cortarla en cubos del mismo tamaño. Almacene en una mezcla de jugo de naranja y agua para eludir la oxidación hasta su empleo. Hornear los pimientos Los pimientos colorados se disponen en una bandeja de horno, se espolvorean con sal y algo de aceite. Para acabar, vuelca un centímetro de agua en la fuente y enhorna a 180ºc a lo largo de 15 minutos. Retire y voltee. Dejar descansar otros diez minutos, sacar del horno y tapar con un paño. Tras unos minutos, pélalos y córtalos en tiras. Realizar el aderezo Combinar el jugo de naranja con la miel y el aceite de oliva. Finalmente, si la naranja no posee el gusto esperado, corrígelo con azúcar, sal y vinagre. Poner un molde de acero inoxidable en el centro de un plato. Ponerle unas galletas salobres y después las verduras para marinar la perdiz. Sobre ella hay que poner el mezlum y las frutas troceadas. Realice click para compactar todo. Finalmente disponemos los pimientos asados ​​y la perdiz troceada. Condimentar en el instante de su consumo y espolvorear ciertos frutos secos. Si deseas llevarlo a cabo mucho más dulce, puedes adornar con una yerba aromatizada. ¡El truco!, a fin de que la perdiz quede lo mucho más tierna viable en el momento de cocinarla, debemos asarla a fuego lentísimo y siempre y en todo momento con la pechuga hacia el fondo de la fuente. Para mondar los pimientos, si los tapamos con papel aluminio, la piel se va a levantar y los pelamos con comodidad.

Deja un comentario