Escudella I carn d olla en olla express

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE

👉¡El Brou de CARN es un MIRA! ¡Base para bastantes platos! ❤️Si pruebas este brou ja no voldràs compra-ne cap d’embasat❤️

Contenidos

De qué manera realizar escudella catalana

1.- Para ofrecerle un toque al caldo obscuro siempre y en todo momento tuesto la carne y huesos Ponemos todo en una acharola para horno y lo metemos al horno a hornear por unos 30 minutos en horno fuerte arriba y abajo. Tras tostarlo, lo guardamos.

2.- Dejar cocer la carne unas 3 horas a fuego retardado en una cazuela grande. Si observamos que se le termina el agua, le echamos mucho más. En el momento en que hemos cocinado la carne, sacamos la carne y la reservamos, y colamos el caldo.

Escudella Elementos

​​​​​​​​Los elementos que enumeramos son para diez porciones. Específicamente, en lo que se refiere al caldo, obtendrás cinco litros.

Les informamos, la lista es extendida, pero es lo que precisa un óptimo aparato catalán. Como cualquier receta de guiso clásico, se precisa tiempo y atención para conseguir los más destacados desenlaces.

Modelos para 8 personas

PARA EL CALDO Y LA CARNE: ½ pollo 200 g sangre de res o contraculata cien g costillas de res 1 rodilla de res 1 pierna de cordero 200 g costillas de cerdo 1 parte de morro de cerdo 1 pierna de cerdo 1 espinazo de cerdo 1 hueso de jamón 1 bola de panceta rancia rebozada de harina (sagí) (unos diez g) 1 butifarra blanca 1 butifarra negra 1 puerro 1 tallo de apio 1 chirivía 1 nabo ½ col 3 zanahorias medianas 2 patatas medianas 200 g de garbanzos ( hay que poner en remojo el día previo) 6 l agua mineral natural Sal

PARA LOS PILOTOS DE CARNE: 250 g picada de ternera 250 g de picada de cerdo 30 g de piñones 1 huevo 30 g de pan rallado 2 cdas. perejil picado Sal Pimienta negra Harina Opcional: cien g de panceta

Tiempo: 3-4 horas según el género de cazuela

Lo mucho más característico es comenzar a comer las galettes con el caldo, un bastante ardiente y después se procede a probar la carne y los embutidos, las verduras y los garbanzos. No obstante, lo idóneo es servirlo todo de cuajo en la mesa, ya que hay gente a la que le agrada añadir alguno de estos elementos a la sopa. Por servirnos de un ejemplo, a mi me agrada poner un trozo de cada cosa en la sopa y duchar todo en el caldo. Si te sobra, deja de preocuparte, almacena todo en recipientes herméticos en el frigorífico a lo largo de 2-3 días. Si te sobra pan rallado, lo idóneo es escurrirlo y guardarlo en un envase además del caldo. Asimismo puedes congelar cada cosa separadamente (carne, caldo, verduras, garbanzos) salvo las patatas, en tanto que la congelación no les sienta bien y su textura cambia.

Diviértete con una comida con cuchara que no puede ser mucho más rica ni mucho más llena. El caldo está muy rico, las carnes y verduras agradables, los garbanzos en su punto… indudablemente una genuina receta clásico… ¡escándalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *