Espaguetis con calabacin y atun
Cualquier explicación funciona bien para emplear mi espiralizador y sucede que las verduras son tan dulces… Siempre y cuando puedo lo arranco y comienzo a ponerlo en marcha, lástima que frecuentemente no lo hagas. No tengo tiempo de llevarlo a cabo sin fotografías lindas pues les sorprenderá lo valiosas que son la remolacha o el boniato con apariencia de fideos, pero les prometo que cualquier día aparecerán en el blog
Tuvimos un fin de semana caluroso en Barcelona, conque esta es una de esas recetas veloces y refrescantes, merced al toque de limón, las alcaparras le dan un toque salobre, el picante le da felicidad y el atún la complementa, transformándola en una ensalada muy nutritiva.
Espaguetis de Calabacín y Atún
Imprimir Receta
Ni tomate ni carbonara. El día de hoy prepararemos distintas espaguetis con calabacín y atún.
Preparación
- Recortar los calabacines en espaguetis. Para esto, lo primero es lavarlos realmente bien, por el hecho de que los consumiremos con la piel. El corte de espagueti se puede realizar a mano cortando láminas delgadas a lo largo y después cortando en tiras. Asimismo merece la pena utilizar algún género de cortador de verduras en espiral o, como me agrada, con un pelador de verduras en juliana, que provoca que los espaguetis queden exquisitos.
- Mondar y picar los dientes de ajo. Asimismo use una prensa de ajo.
- Lava y seca los tomates. Quita la rama si todavía está allí y córtala.
- Chorrear el atún, recobrando el aceite. Machacar y reservar.
- En una sartén grande, ardiente el aceite de oliva del atún, vierta el aceite de oliva puro.
- Asa sutilmente el ajo.
- Añada los tomates y el atún desmenuzado. Freír a lo largo de unos minutos.
- En este momento añada los espaguetis y cocine a fuego prominente a lo largo de unos minutos, mezclando regularmente. Mientras que los espaguetis se ablanden, pero aun de esta manera no suelte el agua.
- Sazone con sal y pimienta, revuelva con la albaca y ayuda instantaneamente.
- ¡Y listo! Para acabar, tras ser útil, adorna los platos con semillas de sésamo, parmesano y algo de pimiento colorado o una mezcla de 7 condimentas niponas. ¡Disfrute de su comida!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();
Estos son los elementos que precisas:
- 1 calabacín grande
- Salsa de tomate y cebolla
- 2 latas de atún al natural
- Aceitunas negras
- Orégano
- Pimienta negra
- Huevo duro
- Spirilizer_