Freir huevos en freidora de aire

Esta Navidad entre los regalos «estrella» fue una «airfryer». Un pequeño electrodoméstico increíblemente polivalente que se puso de tendencia en escaso tiempo, puesto que nos deja elaborar distintas menús con distintas técnicas: freír, hervir, asar, asar, etcétera. son ciertas opciones de estos electrodomésticos que nos asistirán a cocinar de manera mucho más saludable.

El huevo se encuentra dentro de los alimentos que se puede elaborar de muchas formas. El huevo frito, los huevos duros o pasados ​​por agua son básicos en la cocina. Pazo de Vilane, la compañía de huevos camperos mucho más vieja, te destapa de qué forma puedes freír, cocer o cocinar huevos en tu plato si los Reyes Magos o Papá Noel te trajeron el superventas en la cocina. Y si aún no lo tienes, quizás desees agregarlo a tu lista de deseos.

Exquisitos mordiscos de huevo para freír sin aceite

Los mordiscos de huevo fritos al aire son un refrigerio simple y nutritivo. Cada mordisco está repleto de sabores de queso, cebolla y tocino. Son ceto afables y súper veloces de realizar en la freidora.

Sé que todos procuramos comer sano y estos bocaditos de huevo te asistirán a iniciar bien el día. Se tienen la posibilidad de elaborar con anticipación y recalentar para comer sobre la marcha.

¿Cuáles son las formas populares de realizar huevos para el desayuno?

Ciertas opciones mucho más populares para elaborar huevos son los huevos revueltos, fritos, revueltos y cocidos. Cada género de huevo tiene su gusto y textura únicos que tienen la posibilidad de progresar bastante el plato por norma general.

Los huevos revueltos son una enorme opción para esos que desean algo caluroso y abundante. Estos huevos normalmente se cocinan en una sartén con algo de mantequilla o aceite y se tienen la posibilidad de condimentar con múltiples yerbas y condimentas para añadir mucho más gusto.

Elementos

  • 5 huevos
  • 1 migaja de perejil picado (opcional)
  • 1 bol de agua fría
  1. Ponga los huevos en la canasta para freír.
  2. Desarrollar la temperatura de la freidora sin aceite a 130°C y la temperatura a 15 minutos.
  3. Pasado el tiempo, sacar los huevos y colocarlos en agua fría hasta el momento en que se enfríen.
  4. Seca los huevos y pélalos.
  5. Diviértete con los exquisitos huevos

Goza del gusto de tu plato

En el momento en que el huevo llega al punto esperado, comunmente tras 5 o 6 minutos, quita la cesta de la freidora , usando un guante de cocina y teniendo bastante precaución de no tener accidentes. Puedes ser útil instantaneamente y gozar de la receta.

Posiblemente logre cocinar muchos huevos como necesite al unísono, mientras que se pongan uno al costado del otro en la freidora. Intentando que la clara y la yema se combinen a la perfección.

Deja un comentario