Galletas caseras receta dela abuela
En Qatar, las diferencias entre locales y extranjeros son evidentes en considerablemente más casos de los que uno podría meditar. La prensa local tiene algunos permisos en oposición al resto de todo el mundo, y eso lo pudimos revisar nosotros en el inusual centro de prensa ubicado en el centro de la región, en el distrito de Msheireb.
OKDIARIO tiene ingreso a un espacio donde solo tienen la posibilidad de entrar los habitantes locales o los cronistas que hayan recibido el apreciado FIFA Upgrade Pass. A la entrada, las normas son visibles: con una acreditación plana no se ingresa a la prima «Localidad de los Cronistas».
Contenidos
Estos bizcochos de limón son crocantes y tienen bastante gusto a limón. Recuerda, tienes que dejar que se enfríen completamente para conseguir todo el gusto y la textura crocante.
- 225g de harina fina de repostería o bizcocho (con levadura) Si emplea harina habitual, añada media cucharada chica de levadura química seca.
- 115 g de mantequilla, a temperatura ámbito.
- cien g de azúcar en polvo
- 1 huevo pequeño
- El jugo de un limón y su cáscara
- 1 migaja de sal
- Opcional: colorante de limón
(tixagb_14 opcional) : Unas gotas de aroma de limón
- Precalentar el horno a 180º.
- Bate la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que se combinen completamente en una crema despacio y lisa.
- Añadir el huevo y proseguir batiendo. Añada el jugo de limón y la ralladura y revuelva bien. Asimismo ponemos el perfume y el colorante. No son precisos, pero mejoran el gusto y el tono de las galletas.
- Añade la harina tamizada y mezcla hasta conseguir una masa que no se pegue a las manos. Ajuste el nivel de harina si es requisito.
- Dejar la masa tapada por lo menos media hora en el frigorífico a fin de que cuaje.
- Sacar la masa y conformar bolas como albóndigas. Los ubicamos en una bandeja para hornear sobre papel refulgente a una pequeña distancia entre sí y los arrugamos un tanto con las manos.
- Enhorna las galletas de limón entre 15 y 20 minutos, según tu horno, a fuego medio con calor arriba y abajo. Deje que se enfríe totalmente del horno antes de ser útil.
Elementos para realizar las galletas de nata
- 1 taza de nata
- 1 taza de azúcar
- 3 tazas de harina de baja resistencia (o un tanto mucho más, en dependencia de la harina que empleemos)
- 1 migaja de sal
)
Pesar todos y cada uno de los elementos y combinar en un bol la taza de nata con la taza de azúcar. Añade de a poco las tres tazas de harina. Utilicé harina autóctona gallega, una harina de bajo contenido. Si utiliza un tipo diferente de harina, posiblemente deba cambiar la cantidad sutilmente.
Elementos para realizar bizcocho y bizcocho de chocolate
- 275 ml de leche para el chocolate
- 300 ml de leche para cocer al vapor y remojar los bizcochos (tixagb_14_14)
- 450 gramos de chocolate para postres
- Cáscara de limón
- Canela en polvo
- Canela en rama
- 2) packs de galletas
- 50 gramos de mantequilla
1.- En un cazo ponemos a hervir la leche con la piel de limón, las ramas de canela y algo de canela molida. Hay gente que le pone azúcar, pero a mí no me agrada tan dulce y de ahí que no le puse. Si deseas ofrecerle un toque mucho más dulce, añade unas medidas de cuchara de azúcar.
Formulario. Horneado y presentación final de las galletas de nata
- Tras estirar la masa al espesor esperado, cortamos las galletas con el cortador de nuestra decisión. Si no contamos moldes, tenemos la posibilidad de trabajar con un vaso del mismo modo.
- Precalienta el horno a 180º C. Mientras que se excita el horno, pone los bizcochos en una bandeja cubierta con papel de horno. Enhorna los pasteles a lo largo de unos diez minutos. Cada horno es diferente, conque hay que ver en el momento en que comienzan a dorarse a fin de que no se quemen. El tiempo es dependiente de cada horno, puedes evaluar anticipadamente con una serie de galletas.
- Retire las galletas a una reja a fin de que se enfríen. Seguimos el desarrollo hasta finalizar la masa de bizcocho. Los lotes precisos.
Prosigue gozando de todos y cada uno de los exquisitos dulces en nuestras recetas de postres Puedes observar todas y cada una las fotografías punto por punto en el próximo álbum.