Galletas de nutella 3 ingredientes

El día de hoy les charlamos de las galletas de Nutella, no son galletas normales, son de Nutella, ¡la mejor crema de chocolate de todo el mundo! El día de hoy se me ocurrió hacerlas y intentando encontrar por la red hallé esta receta en el blog de Rincón de Bea, un blog que sugiero al mundo entero que visite. Estas galletas de Nutella son las mucho más simples que he hecho puesto que solo tienen 4 elementos y son muy veloces de realizar, me tomó unos 40 minutos realizar unas 20 galletas. El gusto es sencillamente increíble si amas Nutella, como es natural. La rigidez es buenísima, tal y como si las dejamos unos minutos mucho más se van a poner muy crocantes, pero tras unos 9 minutos van jugosas por la parte interior, una delicia. Al comienzo en el momento en que hacía galletas siempre y en todo momento me hallaba que al tocarlas al sacarlas del horno estaban blandas y proseguí todos y cada uno de los pasos, no me imaginaba que pasaba, las dejaba por mucho más tiempo y eran durísimos. Despreocúpate, por el hecho de que después, en el momento en que las dejamos enfriar, se endurecen y consiguen la textura impecable. En el caso de que verdaderamente te agraden las galletas, aquí hay otras recetas de galletas y postres que he hecho antes. Un abrazo a todos y disfrútenlos acompañados de un vaso de buena leche. Elementos para 18-20 galletas

  • 1 huevo
  • cien gramos de azúcar
  • 140 gramos de harina
  • 250 gramos de Nutella

Contenidos

Aprende a realizar estas exquisitas Galletas de Nutella con solo 3 elementos. Se hacen en 20 minutos, y el resultado es increíble.

Estas Galletas de Nutella con solo 3 elementos saben realmente bien. Si tenéis otra crema de cacao y avellanas, asimismo las podéis elaborar. Es veloz y simple de llevar a cabo: están completados en solo 20 minutos. Hay que aguardar a que se enfríen antes de comerlos, pero les puedo mencionar que si los probáis recién salidos del horno quedan divinos. Para preservarlos, lo destacado es guardarlos en una lata. De este modo se preservan realmente bien a lo largo de múltiples días. ¡No tengas dudas en evaluarlos!

En este momento, si deseas estudiar a elaborar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de YouTube. Pero abajo asimismo les dejo los elementos escritos y la preparación.

Receta Elementos

  • Nutella (200 g)
  • Almendras molidas (125 g)
  • Coco rallado (80 g)

Si lo precisas, puedes preguntar las tablas de tallas y equivalencias en cocina y repostería.

¡A propósito! Estas galletas que llevo el día de hoy asimismo se tienen la posibilidad de realizar reemplazando la harina de avena por harina de trigo y vais a ver que ricas quedan.

  1. En un bol, bate un huevo. Añade la crema de cacao y mezcla realmente bien hasta el momento en que los 2 elementos se incluyan completamente.

  2. Añade la harina de trigo y empieza a combinar con una cuchara o espátula. En el momento en que mires que se formó una masa compacta, prosigue mezclando con las manos hasta el momento en que la harina se absorba completamente y la masa adquiera un color traje. Conformar una bola (no es requisito dejar descansar).

  3. Precalentar el horno a 170ºC con calor arriba y abajo y cubrir una bandeja de horno con papel de horno o papel pergamino.

  4. Tome porciones de la masa y forme bolas pequeñas (precisamente del tamaño de una pelota de ping pong). Colóquelos en la bandeja para hornear, intentando de dejar algo de espacio entre ellos. En el momento en que las poseas todas y cada una, aplástalas un tanto con un tenedor para proporcionarles forma.

  5. Hornear a 170ºC unos 8 o máximo diez minutos.

  6. Retire el molde del horno y deje que los pasteles se enfríen sobre una reja. Una vez enfriado, espolvorear con algo de azúcar glass (opcional, pero mucho más vistoso). ¡Y ahora las tienes listas para comer!

    Estas galletas van del horno blandas, pero en el momento en que se enfrían se endurecen un tanto y quedan muy ricas. ¡Vas a ver qué ricas quedan!😋

GALLETAS DE AVENA EN 15 MINUTOS

INGREDIENTES

Deja un comentario