Gambas en salsa de vino blanco

Los langostinos al vino blanco son un suculento plato que va a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los fanaticos del marisco. Conque no te lo supongas, y si el día de hoy te gusta comer algo sabrosísimo, apuesta por esta alternativa.

Además de esto, la gamba es un alimento que tiene dentro un sinnúmero de características buenas para la salud. Están en especial sugeridos para esas personas que precisan achicar sus escenarios de colesterol o triglicéridos, con lo que si eres partidario de una alimentación sana, no tienes que dejar de integrar este rico marisco en tu dieta frecuente.

Contenidos

Elementos

  • 150g champiñones laminados
  • 60ml vino blanco
  • 50g gambas (tixagb_14 diente) (4) 5g) ajo
  • )

  • guindilla
  • 1 cucharada (5mL) de aceite de oliva
  • sal al gusto

Tiempo de preparación: 15 a 20 minutos tixagb_7)

Preparación las gambas

  1. Rociar la sartén ardiente con aerosol de aceite de oliva virgen plus Olivetto®, freír las gambas hasta el momento en que estén rosadas por los dos lados y empezando a dorarse.
  2. Sacar y añadir el perejil picado. En exactamente la misma sartén agregamos un tanto mucho más de aceite y sofreímos la cebolla, volcamos el vino y dejamos achicar a la mitad.
  3. Añadir la nata, la sal y la pimienta. Añadir el aceite con un chorro de alta presión mientras que se mezcla la salsa.
  4. Sirve los camarones con la salsa de vino.

Asimismo te tienen la posibilidad de agradar estos Camarones con Coco Rallado Sugerido por Gourmet Comparte con:

¿Deseas asombrar con una receta de champiñones? Prueba cocinar estos camarones con ostras en vino blanco.

Una exquisita receta de ostras donde el gusto de la selva se complementa con unas ricas gambas y vino blanco para un resultado complejo. Asimismo es muy simple de llevar a cabo. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

Si disfrutas cocinar con setas, disponemos los más destacados recetarios de setas

«Armonías en sabores y aromas». Por Juan Muñoz Ramos.

Marisco salteado con vino de uva Albariño y cítricos, pues en un caso así está clarísimo lo que debemos llevar a cabo, pero siempre y en todo momento con un análisis del plato y sus aliños o guarniciones. Charlamos del salteado, que incluirá algo de ajo, cítricos y una desprendida copa de vino blanco Albariño.

Un análisis claro de las armonías y sucede que para preservar las notas cremosas y ácidas de este Pazo das Bruxas Albariño, es primordial ser útil agua fina a fin de que apoyen los aromas de manzana y laurel. propio de esta pluralidad. Charlamos de Acqua Panna, la Reina de las Aguas. Sabores frescos, idóneos para batallar el calor del verano y vestir la mesa de colores distinguidos y marineros al lado del vino Albariño, que aportará aromas gallegos y graníticos de ría y sal, yodo y laurel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *