Gambones a la plancha con ajo y perejil

Las gambas a la plancha con ajo y perejil es un popular plato a partir de marisco, muy consumido, más que nada en España, y que se puede elaborar en el hogar sin adversidades, ¡es verdaderamente exquisito!

¿Eres de los que les agrada comer gambas con algún género de salsa? Entonces puedes llevar a cabo mahonesa vegana, una versión especialmente saludable de la mahonesa de tu vida, o presenciar un tanto con un exquisito alioli de aguacate.

De qué manera realizar Cortadillos de cidra o pelo de ángel, receta explicada punto por punto.

Sello

  • Masa:
  • 200 g de manteca de cerdo a temperatura ámbito

  • 80 g de azúcar en polvo

  • cien ml de vino blanco seco

  • 1 cucharada de anís dulce

  • ​​1 cucharada chica de matalahuva

  • 1 cucharada chica de canela molida

  • 450 g de harina de trigo común

  • Relleno
  • 300 -350 g pelo de ángel o mermelada de limón

  • Cáscara de un limón

  • 1 cucharada chica cuchara molida canela

  • Agregado
  • Azúcar en polvo para espolvorear

De qué manera llevar a cabo jugosos langostinos a la plancha

1.- Empezamos con la preparación, como ahora he dicho antes, de un óptimo Majado de ajo y perejil. Y pintamos bien nuestros camarones.

2.- Hacemos una cama de sal y aceite en la sartén. No es requisito que le coloques sal a los camarones puesto que van a tomar lo que precisen de la parrilla.

Ensalada de patata con salsa tártara y perlas de tomate ¡Dale color y gusto a tu mesa!

La Ingesta de Referencia es una guía de la cantidad total de calorías y múltiples nutrientes que debemos consumir cada día para sostener una dieta saludable. La información del porcentaje de RI exhibe lo que piensa que es la proporción de un nutriente en una porción con relación a el RI de ese nutriente para el día. Recibe un correo electrónico con los próximos comentarios sobre esta entrada. Guarde mi nombre, e-mail y portal web en este navegador la próxima vez que comente.

En esta receta de gambas he puesto algo de ajo y perejil por el hecho de que me agradan bastante. El tema que en este momento en Navidad las buenas son muchos caras, entonces utilicé las normales, que estaban bastante buenas. En el momento en que deseamos cocinar gambas a la plancha, sugiero que sean de mucha calidad, buenas gambas blancas de Huelva o gambas rojas de Denia. Esto se origina por que así nos beneficiamos de su gusto. Si son de calidad media, se tienen la posibilidad de usar en otras recetas donde su gusto no sea tan característico. Pasada la media hora, coge una brocha de cocina y pinta las gambas una a una con el aceite y colócalas en la sartén.

Preparación, de qué manera realizar la receta de Jugosas Gambas Asadas con Puré de Ajo y Perejil:

  1. Para elaborar las Gambas siempre y en todo momento hay que descongelarlas antes. Para esto, puedes dejarlas en el frigorífico unas horas o, si deseas llevarlo a cabo veloz, sumergirlas en agua fría y en una hora o aun menos van a estar descongeladas. Lo vas a saber por el hecho de que si los aprietas con los dedos no apreciarás la dureza por la parte interior.
  2. Una vez descongeladas o si están frescas, allí vamos. Lave las gambas con agua corriente fría, escúrralas y séquelas con papel de cocina.
  3. Precalentar el horno a 200ºC con calor arriba y abajo y ventilador.
  4. Mientras que elaboramos el majado. Poner en el mortero el diente de ajo pelado, la pimienta negra molida, unas hojas de perejil y algo de sal gordita y frotar todo bien hasta el momento en que las hojas de perejil queden picadas finísimas.

    Elaborar el majado en un mortero

  5. Añadir el jugo de limón y combinar bien, y al final aceite de oliva virgen plus.

    Ahora poseemos listo el majado

  6. Pone algo de majado en el fondo de la sartén, donde asarás los camarones.
  7. Pone los camarones encima de forma que no queden unos encima de otros y con una brocha de cocina pinta los camarones con el majado sobrante.

    Colorear los camarones con majado

  8. En el momento en que el horno esté a temperatura, poner una bandeja en el horno de altura media.
  9. Las gambas se hornean unos 15 minutos, al menos si son gambas como las mías, si son mucho más pequeñas achicar un tanto el tiempo, como diez-12 minutos.
  10. Puedes proporcionarles la vuelta en el momento en que haya pasado medio tiempo, de esta forma se dorarán un tanto mucho más por los 2 lados, no solo por uno.
  11. Viértelas en el horno a fin de que no se enrojezcan en demasía y en el momento en que adquieran el característico color naranja estén listas.
  12. Sacarlos del horno y ser útil en el instante a fin de que no se enfríen.

Deja un comentario