Guiso de pollo con calabaza

Rosquillas saludables de calabaza y almendras

¿Quién mencionó que las donas no son saludables? Estas donas saludables de calabaza y almendras te sorprenderán por lo buenas que son, lo simples que son de realizar y, además de esto, están llenas de nutrientes y grasas saludables.

Por el hecho de que cocinar en el hogar no usa grasas hidrogenadas, que se usan en la industria a fin de que ciertos pasteles se preserven mucho más tiempo y tengan una textura mucho más homogénea, aparte de ser considerablemente más económicos.

De qué manera realizar albóndigas de pollo con calabaza baby

  1. Lava y pela las patatas y la calabaza. Córtalos en cubos de múltiples centímetros. Manténgalos separados.
  2. Lavar y mondar la zanahoria. Recortar la zanahoria, la cebolla y el diente de ajo en trozos y procesarlos en un procesador de alimentos hasta el momento en que estén muy trozados.
  3. En un bol grande ponemos las verduras troceadas, el pollo picado, el pan rallado y el youghourt. Combinar todo bien hasta el momento en que se revuelva completamente.
  4. Pone algo de harina o maicena en un plato liso. Forma bolas con la mezcla con las manos y espolvorea con harina. Déjalos en un plato mientras que esperas la cazuela.
  5. Pone una cazuela mediana a fuego medio, añade un chorrito de aceite de oliva y en el momento en que esté ardiente añade las albóndigas y revuelve delicadamente hasta el momento en que estén doradas por fuera.
  6. En este momento añade las papas y las zanahorias en cubos adjuntado con las albóndigas y cocina por un minuto. Añada bastante agua o caldo de verduras sin sal a la cazuela para contemplar las albóndigas. Cocine por 15 minutos a fuego medio, mezclando esporádicamente para eludir que los elementos se peguen.
  7. En el momento en que las patatas y la calabaza estén blandas, el guiso va a estar listo. Espere a que se ardiente antes de servirlo a su bebé. De esta manera tienen la posibilidad de comer los mucho más enormes, y para los mucho más pequeños, se puede machacar con un tenedor las patatas, la calabaza y las albóndigas adjuntado con el caldo.
  • Si haces muchas albóndigas, puedes congelarlas para otro día. Colócalas en una bandeja levemente separada y mételas en el congelador hasta el momento en que estén totalmente congeladas. Entonces póngalos todos en una bolsa con cierre hermético y va a poder guardarlos hasta por 3 meses.
  • En el momento de obtener carne picada, es preferible seleccionar una pechuga de pollo entera en el carnicero y soliciar que te la muelan instantaneamente. A fin de que sepa precisamente lo que le da a su bebé.
  • Asimismo puedes hacerlos con pavo molido o una mezcla de cerdo y res. Otras verduras que puedes usar son el calabacín, el boniato… escoge las que estén en temporada en tu zona.
  • En esta receta, el youghourt procura realizar el trabajo del huevo, pero si tu pequeño ahora come huevos, puedes emplear huevo en vez de iogur. 1 pechuga de pollo 225 g)
  • Condimento a decisión
  1. Mondar y picar finamente la calabaza, los calabacines y el apio.
  2. Ponemos todos y cada uno de los elementos y condimentas en una cazuela con agua.
  3. Rebana las pechugas de pollo y agrégalas a la cazuela.
  4. Cocine a lo largo de unos diez-15 minutos con la tapa puesta, mezclando de forma regular.
  5. Deja que se enfríe un tanto, ten en cuenta que la comida que le servimos a nuestros perros chiquitos no ha de estar bastante ardiente, ¡y ahora está ya lista para ser útil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *