Guiso de potas con patatas
Modo de preparación
Guiso de todas y cada una de las verduras adjuntado con el papel de laurel y el pimiento picante. Cocine a fuego retardado, añada la carne de cangrejo real y deje cocinar hasta el momento en que los jugos se hayan evaporado completamente.
Cocción del guiso y presentación final
- Sofreír todo bien, revolver todo para combinar las verduras y cocinar hasta el momento en que estén blandas y levemente doradas. Agregamos los calamares y removemos al gusto. Esto juntará todos y cada uno de los elementos y va a hacer los calamares con anticipación. Soltarán agua y en el transcurso de un rato va a haber bastante líquido, pero se evaporará de forma rápida. 2-3 minutos de ebullición es bastante. Es el instante de añadir las patatas, que antes hemos cortado en trozos.
- Es preferible romperlas con un cuchillo a fin de que suelten todo el almidón y quede una salsa mucho más jugosa. Vierta la salsa de tomate y revuelva todo.
- Antes de añadir el caldo de pescado, asimismo se puede echar algo de vino blanco o aun una copa de brandy por arriba, esto optimización bastante el gusto, pero entonces es preferible dejarlo hervir hasta el momento en que se haya evaporado todo el alcohol. . Añadir el caldo de pescado y cocinar a lo largo de 18-20 minutos a fuego medio-prominente, consumiendo el líquido y concentrando el gusto del caldo.
- Prueba de sal y si es requisito añade mucho más sal y pimienta.
- Las patatas las debemos cocer despacio hasta el momento en que estén blandas, pero sin pasarnos, pero no mucho más de 20-22 minutos. Lo destacado es evaluar el plato para poder ver si está entero. Obtendrás un caldo, pruébalo con una cuchara, con un gusto profundo.
- Servimos muy calientes, al instante, decorando con unas hojas de perejil si se quiere. Terminado y listo para gozar en la mesa, idóneo para una aceptable sobremesa.
Esta Olla de Papas con Calamares te ahorrará el almuerzo del domingo con los suegros, te vas a ver como un rey/reina. Son exquisitos y muy simples de llevar a cabo. Lo destacado es algo de pan, el caldo está muy, muy bueno y va realmente bien con vino blanco fresco.
Consejos, trucos y consejos
- Sirve las patatas de calamar una vez que estén fallecidas. Verdaderamente no me agradan las papas recalentadas, pero se puede realizar a lo largo de la noche.
- Es esencial usar una pluralidad de papas para cocinar.
- Un chorrito de vino blanco es opcional.
- Puedes ofrecerle un toque picante con pimienta de cayena o pimienta de cayena.
- Hallarás mucho más recetas de guisos de patata en el blog. Tienes que evaluar las patatas de sepia, las patatas a la riojana o las patatas de bacalao.
Archivado en: Receta de Patatas Pescados y Mariscos Etiquetas: patatas guisadas de calamares patatas guisadas