Guisos de pollo para dieta
- Retire la piel de las zanahorias y córtelas en rodajas. Recortar 3 ramitas de cilantro y dejar el resto enteras. Mondar las patatas, las cebollas, el ajo y los tomates y picarlos finamente.
- En una cazuela, añade aceite y cocina las seis piezas de pollo hasta el momento en que estén bien cocidas y selladas, con su jugo adentro. Las sacamos, escurrimos y guardamos en un plato.
- En exactamente el mismo aceite sofreiremos el ajo y la cebolla. En el momento en que estén con transparencia, añade el tomate y las condimentas: chile, pimienta negra, comino y sal. Freír unos minutos mucho más.
- Ahora agregamos los pedacitos de oro adjuntado con las patatas, las zanahorias y los guisantes. Agregamos 2 tazas de agua y la ramita de cilantro que nos había quedado con su tallo. Tape y cocine a fuego retardado a lo largo de media hora.
- Ahora está ya lista nuestra clásico caldereta de pollo, un plato de cuchara especial que nos calentará y nos va a llenar de energía. Al instante de ser útil, poner algo de cilantro fresco picado por arriba ¡Disfrútalo!
Contenidos
Fallos a eludir al cocinar pollo
¿En algún momento cenaste que no se encontraba lista o te faltó tiempo y no pudiste cocinar tu receta de pollo? en el instante esperado, eso es comprensible, pero existen algunos fallos que debemos eludir a toda costa al cocinar el pollo:
- Dejar descongelar en la encimera: este pertence a los fallos más frecuentes, por el hecho de que en el momento en que el pollo está en el agua que suelta el hielo, da paso a la proliferación de bacterias. Lo destacado es dejarlo descongelar en exactamente el mismo frigorífico o, en su defecto, en una bolsa de plástico.
- Cocínalo directo de el frigorífico: Mortal fallo, jamás tienes que llevar a cabo esto, es preferible dejarlo a temperatura ámbito unos 15 minutos antes.
- Cocina piezas del mismo tamaño: así sea que estés cocinando pollo en una sartén oa la parrilla, poner piezas de tamaño afín va a ayudar a que se cocinen uniformemente.
- ¡Opcional! Sacar los huesos y la piel: Esto no es un fallo, pero está comprobado que si le quitamos los huesos y la piel al pollo antes de cocinarlo, el pollo absorberá mucho más jugos y en consecuencia va a saber mejor.
Consejos:
- Este plato puede ser idóneo para todos y cada uno de los días, a los pequeños pequeños les gusta mucho su gusto y textura. Lo puedes acompañar con perfección con patatas al horno, puré, un plato de verduras salteadas…
- Es primordial añadir las pechugas a la sartén en el momento en que esté muy ardiente a fin de que queden jugosas por la parte interior y tengan ese fantástico color oro.
- Tenemos la posibilidad de cocerlas aproximadamente en dependencia de los deseos de cada uno de ellos, pero es conveniente no dejarlas un buen tiempo al fuego si deseamos que queden jugosas por la parte interior. En caso contrario, se secarán y no van a funcionar.
Bocaditos Saludables de Pollo
Los elementos que precisas para realizar estos Bocaditos Saludables de Pollo son:
- 300g Pollo
-
Queso mozzarella
- 1/2 cucharada chica de yerbas provenzales
- 1/4 cucharada chica de ajo en polvo
- Aceite de oliva virgen plus
- x Pimienta negra
( ti al gusto
Sacude el exceso de agua
Tras lavarlo, límpialo a la perfección con algo de tejido a fin de que logre poder una piel crocante y una piel despacio.