Hacer pasta fresca con maquina

Si andas intentando encontrar a alguien que te persuada de obtener una máquina para realizar pasta, aquí tienes tres buenas causas: son veloces, amenas y saludables.

Los fideos producidos por una máquina de pasta la mayoria de las veces tienen una manera impecable y tienen una calidad suntuosa y sedosa que no desaparece tras la cocción. Entonces, si tiene planeado realizar mucha pasta más adelante o llevar a cabo enormes lotes para congelar, una máquina para llevar a cabo pasta puede ser una aceptable inversión.

Contenidos

¿Tienes ganas de saber de qué manera realizar pasta fría?

Para llevar a cabo pasta fría solo precisas tres elementos. Harina, huevos y sal. Solo con esto, tienes todo lo que es necesario para ti. No obstante, puedes ofrecerle un toque mucho más profesional sustituyendo una parte de la harina con sémola de trigo duro para una rigidez mucho más estable. Me agrada llevar a cabo mitad harina y mitad sémola. Les dejo la fórmula para llevar a cabo 1 porción. Si deseas mucho más, únicamente debes multiplicar la proporción de elementos.

Esta es la receta:

8 maneras de ofrecer forma a la pasta fría sin máquina

Lo destacado es que mires el vídeo que preparé que hiciste inmediatamente antes de iniciar esta receta. Esto te va a facilitar ver cada una de las maneras o llenar el vídeo con el próximo pasito a pasito.

1. Quitamos el largometraje de nuestra masa. Apartamos un trozo de pasta con las manos. Lo enrollaremos y lo amasaremos encima de la mesa como un churro, no grosísimo.

Consejos para realizar pasta fría con la máquina especial

  • Cuanto mucho más fina dejemos la pasta, mucho más bonita va a quedar, pero va a ser considerablemente más bien difícil trabajarla. Es preferible jamás bajar de 2 o 3.
  • Para realizar una masa bien dentro y despacio, todos y cada uno de los elementos han de estar a temperatura ámbito. En especial los huevos. Vas a ver la diferencia, únicamente debes sacarlos de el frigorífico una hora antes y después empezar la masa.
  • Esta pasta fría de harina de trigo la hacemos en el hogar y lo cierto es que queda muy, muy buena. Si bien, si deseas llevarlo a cabo como un genuino italiano, te sugiero que uses sémola de trigo duro o sémola rimacina, que al final de cuenta es trigo duro. O tenga un tanto para espolvorear mientras que acaba la masa a fin de que no se pegue al mostrador.
  • La sal en la masa es un tema de discusión, de entrada no hay que añadir a la preparación, solo harina y huevo. En la cocina es donde debemos añadir la sal, pero en el agua. La pasta tiende a ser de naturaleza blanda y la aromatizaremos con el agua de cocción con sal y naturalmente la salsa que la acompaña. De esta manera conseguiremos pasta fría con un gusto y gusto excelentes
  • La pasta fría puede perdurar 3 días en el frigorífico sin inconveniente. Si lo elige, puede congelar la pasta fría en el momento en que esté seca, enrollarla en algo tal como un nido no bastante grande y también individualmente, entonces ponerla en bolsas herméticas con cierre hermético a fin de que no entren en ningún congelador. gusto y siempre y en todo momento un máximo de 3 meses.
  • ¿De qué manera descongelar pasta fría? Para descongelar, saca la pasta del congelador media hora antes, deja que tome temperatura ámbito y cuécela en agua hirviendo con sal, lista para conjuntar con tu salsa preferida.
  • Si al amasar observamos que la masa queda seca, tenemos la posibilidad de añadir una medida pequeña de agua. Si por contra está húmedo, le agregaremos una migaja de harina.

Contrariedad: Media

Ya conoces, mientras que la pasta va saliendo de la cazuela, prepara tu salsa, aderezo o elementos preferidos para añadir caso de que hayas hecho fideos o espaguetis . Si optas por la pasta fría rellena, quizás no precises añadir mucho más que algo de aceite y pimienta para condimentar, puesto que el relleno es el que contribuye todo el gusto.

Si es lasaña o canelones, móntalos en el momento en que estén completados, mete todo al horno y ¡a gozar! La masa de pasta es bien difícil de sostener por un buen tiempo por el hecho de que está llevada a cabo con huevo fresco. Si quiere llevar a cabo una tanda grande y guardarla, lo destacado es cocinarla y después guardarla en el refrigerador hasta por 3 días, o puede congelarla y emplearla en el momento en que lo quiera. Este último es excelente para lasañas y canelones por el hecho de que de esta forma tienes una lámina de pasta fría que únicamente debes descongelar para utilizar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *