Higaditos de pollo al ajillo

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Mucho más vida, mucho más salud, en ADLEGAZAR.NET

De qué forma realizar un ÁRBOL DE NAVIDAD con receta de hojaldre para NIÑOS

  1. La primera cosa que vamos a hacer va a ser recortar la masa con apariencia de triángulo. Vamos a usar ámbas piezas sobrantes para conformar otro triángulo conectándolos en el medio.
  2. Una vez unidas estas 2 piezas, nos servirán de base para nuestro árbol de Navidad. En esta base le agregaremos una salsa pesto, que le va a dar un gusto exquisito.
  3. Tras diseminar bien el pesto, ubicamos encima el otro triángulo de masa que cortamos al comienzo.
  4. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear algo de esta masa para realizar distintas adornos para nuestro árbol. Aprovechamos para realizar unas estrellas que coronarán el árbol. Asimismo hicimos unos cuadrados para añadir al baúl en la parte de abajo.
  5. En este momento vienen las piezas clave a fin de que nuestro árbol de Navidad se vea increíble. Como podéis ver en el vídeo, imitaremos las ramas del árbol. Esto lo vamos a hacer realizando cortes horizontales en los dos lados, rotaremos todos estos cortes en exactamente la misma dirección
  6. Esto necesita algo de paciencia, pero el resultado final lo vale. En este momento coronamos el árbol con estrellas para ofrecerle un toque muy navideño.
  7. En este momento vamos a combinar una yema de huevo en un bol, adjuntado con el condimento italiano y el ajo en polvo. Con esto barnizaremos toda la área y merced a esto le vamos a dar un toque mucho más de gusto y va a tener un color y gusto increíble tras el horneado.
  8. En este momento lo metemos al horno por 20 minutos. Y hay que precalentar el horno a 180° C 0 355° F.
  9. ¿Viste lo increíble que queda? Es exquisito recién salido del horno. Pero asimismo le daremos un toque aún mucho más navideño. Para esto, vamos a cortar los tomates cherry en el medio y los vamos a poner por doquier, tal y como si fuesen bolas de navidad.
  10. Y asimismo vamos a cortar estrellas, lo vamos a hacer con un trozo de queso. Los cortamos con estos moldes, pero si no tienes uno puedes cortarlos con un cuchillo. ¡Y eso es!

¿Habéis visto qué receta navideña tan original? Vas a dejar pasmados a tus conocidos cercanos. Conque ahora lo sabes, ayúdanos con tu like, compártelo con un chef amigo. Y si eres nuevo en el canal, no olvides suscribirte y encender la campanita para no perderte nada por el hecho de que cada semana ascendemos vídeos nuevos. ¡Feliz Navidad chefs!

Cocinar Hígados de Pollo en Salsa:

  1. Para comenzar a cocinar estos Hígados de Pollo en Salsa, primero echamos un chorrito de aceite de oliva virgen plus en una sartén.
  2. En el momento en que el aceite esté ardiente, añade 2 dientes de ajo picados y sofríelos bien.
  3. Ahora, agregaremos a la sartén la cebolla picada finamente.
  4. Intentaremos escalfarlo a fin de que quede transparente y dorado.
  5. Para hacer más simple este desarrollo, agregaremos algo de sal y taparemos la sartén, reduciendo de esta manera el tiempo de cocción.
  6. En el momento en que apreciemos que la cebolla llegó a su punto, agregaremos harina «todo empleo».
  7. Freiremos bien la harina, en tanto que con esta lograremos hallar una mayor consistencia de la salsa final.
  8. Ahora agregaremos guindilla roja o en su defecto cayena o pimiento colorado picante, y lo mezclaremos todo realmente bien.
  9. Cuando contamos ese fondo fantástico, es hora de añadir los hígados de pollo.
  10. Las moveremos y mezclaremos realmente bien a fin de que queden bien selladas por todas partes.
  11. El próximo paso es añadir algo de pimienta negra molida, una cucharada chica de perejil y sal al gusto.
  12. Tras condimentar nuestro guiso, lo vamos a combinar todo realmente bien.
  13. Entonces va a ser el instante de añadir la copa de vino blanco.
  14. Colgaremos el fuego a fin de que el alcohol se evapore a lo largo de la cocción, y una vez comience a hervir, vamos a bajar la intensidad del fuego.
  15. Agregaremos 2 hojas de laurel para ofrecerle mucho más gusto a este plato.

Finalmente, el misterio de esta receta es dejar estos estupendos higaditos de pollo en una salsa de vino blanco a lo largo de 30 minutos a fuego retardado hasta el momento en que reduzca la salsa.

de qué manera cocinar hígados de pollo en salsa

De qué manera cocinar hígados de pollo en salsa Existen muchas maneras de cocinar hígados de pollo, pero entre las mucho más populares es en salsa. Los hígados de pollo en salsa son un plato propio de la cocina de españa y se tienen la posibilidad de conseguir en varios bares y sitios de comidas de todo el país.

La salsa es una mezcla de tomates, ajo, vino blanco y condimentas y se sirve sobre un canapé de arroz blanco.

INGREDIENTES PARA LA RECETA:

Deja un comentario