La cartuja de sevilla vajillas

Que disfrutes WordPress. Este es su primer comienzo de sesión. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Historia de La Cartuja de Sevilla

El marqués Converses de Pickman llegó a Sevilla en 1841 con el deseo de hacer una exclusiva factoría de loza de alta definición que pudiese desafiar a las compañías inglesas. Es en este contexto que aparece La Cartuja de Sevilla, en concreto en el Monasterio del Cartujo de Santa María de las Grutas, que es el sitio que consigue y donde halla las condiciones perfectas de cara al desarrollo de su emprendimiento.

La Cartuja de Sevilla es una de esas vajillas con historia, verdaderamente vajilla real, en tanto que fue nombrada distribuidora de la Casa Real de España en 1871 por Amadeo I de Saboya. Este es solo entre los reconocimientos recibidos, puesto que asimismo recibe varios premios de primera clase y medallas de oro, como asimismo estuvo que se encuentra en otras viviendas reales de europa, donde la emperatriz Sisi (Isabel de Baviera, emperatriz de Austria y reina de Hungría

resalta

Los modelos mucho más relevantes de la marca

Comprando los conjuntos de La Cartuja nos encontramos consiguiendo un trabajo de artesanía que va a pasar a ser parte esencial de nuestro hogar, del que va a ser bueno reportar

La marca da ciertos diseños que se convirtieron en iconos de la marca, como la vieja vajilla La Cartuja, entre las vajillas mucho más lindas de la cartuja y que supuso un mayor reto en su producción gracias a la multitud de colores, con los que se enmarca esta obra de arte, decorada con una original escena paisajística de un molino de madera en frente de una lavadora en el río. Muy elegante, clásico n y refinado.

Alén de la vajilla

La verdad es que la vajilla de La Cartuja de Sevilla es peculiar y, como afirmaba al comienzo, no solo cumplen una función práctica encima de la mesa, sino asimismo se transforman en elementos ornamentales Las vitrinas que contienen estos platos en sus aparadores emiten una sensación de hogar y tradición.

Es verdad que los platos de La Cartuja en Sevilla no son los mucho más económicos, pero pienso que si lo fuesen no se apreciaría la artesanía que hay detrás. Si deseas tener uno de estos conjuntos, te invito a que eches una ojeada a su página web y navegues por todas y cada una de las compilaciones, te sorprenderán los nuevos diseños y seguramente hallas uno que vaya con tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *