Las hojas de la remolacha se comen

Si la única forma en que has tomado esta verdura antes es en una ensalada de remolacha, te alegrará poder transformarla en un jugo o jugo tan rico, nutritivo y saludable como este. ¡Te agradará!.

1 Primero lava realmente bien todos y cada uno de los elementos y después pela las remolachas crudas. (Si la zanahoria y la manzana son orgánicas, no es requisito pelarlas, pero sí lavarlas).

¿Qué es una remolacha?

Remolacha (beta vulgaris por su nombre científico) asimismo famosa como remolacha, betarraga, beeterava y en ciertos países asimismo es conocido como acelga blanca, entre otros muchos. Forma parte al conjunto de las hortalizas y es una planta que puede lograr una altura de uno a 2 metros en dependencia de la zona. Existen muchas variedades de remolachas, la mayor parte de las que son muy afines. Su parte aparente tiene muchas ramas verdes, decoradas con un color rojizo y comunmente muy frondosas.

Las hojas de remolacha tienen un tamaño medio de diez centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, en ciertos casos tienen la posibilidad de ser comibles tanto crudas como cocidas. Su color tiende a ser blanquecino con tonalidades moradas o violetas. Bajo tierra logramos hallar la raíz, que en varias variedades es comible y de la que asimismo se puede obtener azúcar de remolacha. La manera de esta raíz puede ser esférica o alargada, su color y tamaño tienen la posibilidad de cambiar según el género de remolacha.

Tesoro Escondido

Esta clase herbácea forma parte a la familia Amaranto. La remolacha se siembra desde abril y se puede juntar hasta principios de otoño, con lo que en este mes, en esta temporada, es un alimento que logramos hallar abudantemente en nuestros jardines, con sus hojas verdes y sus ramas rojas a ras de la tierra, y ese bulbo morado por la parte interior, tal y como si fuera un tesoro escondido en la tierra, una raíz esférica, con una corteza fina que cubre una pulpa obscura con círculos concéntricos.

Raramente, asimismo se emplea como colorante natural, por su profundo pigmento, en barras de labios y coloretes, en pinturas y en la industria alimenticia para ofrecer color a alimentos con gusto a fresa, desde iogur hasta tartas, gazpachos y cremas. . El Zuhaizpe pertence a las verduras estrella de la cocina, crudo en jugos y ensaladas, en cremas, en hummus y para realizar falsos tomates.

enorme ocasión de aprovechamiento

  1. Lo primero es lavar y recortar las hojas de remolacha a fin de que queden trozos enormes.
  2. Lava la rúcula y mézclala bien con las hojas de remolacha.
  3. Para caramelizar las nueces caramelizadas: combinar en un bol la miel, el azúcar y la mantequilla. Poner al fuego hasta el momento en que se vuelva líquido y la mantequilla se funda. Añadir las nueces y una migaja de sal. Revuelve hasta el momento en que el líquido se reduzca y se adhiera prácticamente todo a las nueces.
  4. Pone las nueces en un plato (puede ser papel de hornear con aceite en aerosol), sepáralas a fin de que no se peguen. Dejar enfriar hasta el momento en que se endurezca el revestimiento de la nuez.
  5. Añadir a la ensalada adjuntado con el queso azul desmenuzado.
  6. Haz una vinagreta con aceite de oliva y vinagre en proporción 3:1, esto es, tres unas partes de aceite por una de vinagre. Sazone y revuelva. Sazone la ensalada antes de ser útil!

Utensilios

Cuenco, tabla de recortar, cuchillo, horno y sartén con mango de acero. Yo empleo una sartén antiadherente Ballarini Torino Granitum de 28 cm

¿Deseas ahorrar en tus compras de elementos y utensilios? Consulte la página de OFERTAS Y CUPONES de este blog cliqueando aquí.

Deja un comentario