Las recetas de julie en español

Planet publica Recetas de Julie, de Julie Andriou, comunicadora del habitual programa La 2.

Una guía de cocina diaria que no te puedes perder, el recetario de Julie Andriou, autora y comunicadora estrella del habitual La 2 exhibe las recetas de Julie.

Recetas de Julie Andrieu

Es simple, vas de compras y escoges un ingrediente de temporada que sea lo destacado que puedes llevar a cabo por una dieta saludable, abres el libro de Juli y hallas la receta idónea para hazlo en tu cocina.

Los examiné uno por uno y me agradaron, hallé varios de los mucho más atrayentes que he marcado para integrar a mi vida día tras día. Comenzaré por unas escarolas en ensalada con pera y queso azul, que me semeja muy apetecible, entonces por la alcachofa, que se nos muestra en un tartar muy fresco.

«Misterios de la Genuina Paella»

Naturalmente, para saber los «Misterios de la Genuina Paella Valenciana», hay especialistas en la materia como el valenciano Guillaume Barbera, quien es el directivo de una agencia de comunicación y que se define como un «purista de la paella mucho más clásico». Pero asimismo charlan de otra paella llevada a cabo con caldo, que semeja tener su origen en el exilio en Argelia tras la Guerra Civil De españa. A lo largo de el software, cuentan la narración de la paella y hablan de a individuos como el herrero alachuano García Montoro, que en 1920 comenzó a llevar a cabo el envase y también impulsó su popularización primero en España y después en el mundo entero.

En este programa que se titula «paella a la carta» Julie Andieu tiene convidados como el chef conquense Alberto Herais, que tiene un lugar de comidas con estrella Michelin en París, donde prepara toda clase de paellas, puesto que no cree en la receta clásico, sino más bien en la evolución de este plato, sosteniendo algunos básicos como el arroz de olla o redondo suelto pero bien cocido, el pimiento morrón o el azafrán.

Un país en una mochila

Aparte de esto, se da a realizar un paseo por España mediante los elementos de este país y nos ofrece cada día los genuinos utensilios que contamos la posibilidad. tener en nuestras cocinas. El compatriota Jorge Cadaval prosigue conociendo a través de sus vecinos la variedad y riqueza de múltiples de la ingente proporción de ciudades que constituyen el territorio español. La paisana Una exclusiva mirada a los pequeños pueblos de España, donde Eva Hasch va a pasar 48 horas aprendiendo sobre la multitud y sus historias.

Deja un comentario