Lasaña de carne picada y verduras
Combina las características saludables de las verduras con las proteínas de la carne en esta exquisita lasaña de verduras y carne.
Contenidos
Preparación de lasaña de carne y verduras pasito a pasito
- Pica finamente la cebolla y ámbas zanahorias y añade la carne picada en el momento en que estén horneadas. Añada un vaso de vino blanco, cubra la cazuela y deje hervir a fuego retardado.
- En una sartén pequeña, fríe un diente de ajo y añade los tomates pelados y sin semillas para llevar a cabo una salsa de tomate a fuego retardado.
- En el momento en que esté listo, añada el tomate al guiso y sazone tenuemente con sal y pimienta. Sigue en la olla tapada unos 20 minutos.
- Haz una salsa bechamel rápida: funde la mantequilla en una sartén y añade la harina. Revuelva bien y después añada gradualmente la leche fría, que puede calentar en una cazuela adyacente. Combinar bien con unos palitos. Añada algo de sal y nuez moscada.
- Por otra parte, hierva las láminas de lasaña en agua con sal, agregando unas láminas al unísono para eludir que se peguen. Cuando estén listas, escúrrelas y colócalas sobre una toalla.
- Hora de montar la lasaña. Para esto, engrasa una bandeja de horno con aceite y pone la primera cubierta de pasta. Entonces agregamos el relleno con algo de queso rallado y salsa bechamel. Y de esta manera. En el nivel superior, añada una cubierta mucho más gruesa de bechamel y una cubierta espléndida de queso para gratinar.
- Una vez montada la lasaña de carne y verduras, hornéala a 200ºC a lo largo de unos 20 minutos. ¡Hecho!
Y si deseas festejar algo particular con una exquisita lasaña en nuestros sitios de comidas La Mafia se sienta en la mesa, te aguardamos con este plato «al forno» que siempre y en todo momento ha triunfado en nuestra carta. Nuestra lasaña de carne está desarrollada con elementos de la mucho más alta definición de principio a fin. La selección de carne tiene un enorme gusto y combina con perfección con nuestra salsa que incluye tomates, zanahorias y puerros. Y para finiquitar, 2 elementos que no tienen la posibilidad de fallar: salsa bechamel y gratinado con un queso clásico italiano: el queso Grana Padano.
Elementos
- 12 láminas de pasta para lasaña
- 150 g de parmesano o emmental rallado
- Aceite de oliva y sal (14) (gb_) tixag_14) 400 ml de bechamel (¿De qué forma se hace la bechamel?)
- 400 g de salsa de tomate (preferentemente casera)
- 1 berenjena mediana o mediana
- ) 1 mediana o mediana Calabacín de tamaño.
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- ½ pimiento colorado o verde
- Sal y pimienta molida
(_14) (_tixag_12) ) Picar finamente la cebolla y el ajo. Cogemos la berenjena, el calabacín, la zanahoria y el pimiento y hacemos cubos pequeños.
Lasaña de carne con verduras
Absolutamente nadie puede resistirse a una lasaña de carne, y si es con verduras es aún mucho más saludable. Esta vez te garantizamos una receta de lasaña con carne picada y ciertas verduras.
La lasaña ya es un tradicional en la cocina de todo el mundo, ha traspasado las fronteras italianas para ser un plato que se cocina en todos y cada uno de los hogares del mundo! Es una comida para llevar a cualquier sitio, al trabajo, a la escuela o aun a un picnic, ¿por qué razón no?
Para montar la lasaña de carne picada y verduras:
- Una caja (tiene dentro 18 entidades) conchas de lasaña prefabricadas.
- Parmesano rallado
- Queso mozzarella
De la misma con los elementos, debemos realizar el desarrollo de preparación de las piezas. Empezaremos por la salsa de tomate puesto que va a tardar mucho más en cocinarse. Ahora, prepararemos la bechamel y al final montaremos las capas de lasaña.