Lasaña de carne picada y verduras

Combina las características saludables de las verduras con las proteínas de la carne en esta exquisita lasaña de verduras y carne.

Preparación de lasaña de carne y verduras pasito a pasito

  1. Pica finamente la cebolla y ámbas zanahorias y añade la carne picada en el momento en que estén horneadas. Añada un vaso de vino blanco, cubra la cazuela y deje hervir a fuego retardado.
  2. En una sartén pequeña, fríe un diente de ajo y añade los tomates pelados y sin semillas para llevar a cabo una salsa de tomate a fuego retardado.
  3. En el momento en que esté listo, añada el tomate al guiso y sazone tenuemente con sal y pimienta. Sigue en la olla tapada unos 20 minutos.
  4. Haz una salsa bechamel rápida: funde la mantequilla en una sartén y añade la harina. Revuelva bien y después añada gradualmente la leche fría, que puede calentar en una cazuela adyacente. Combinar bien con unos palitos. Añada algo de sal y nuez moscada.
  5. Por otra parte, hierva las láminas de lasaña en agua con sal, agregando unas láminas al unísono para eludir que se peguen. Cuando estén listas, escúrrelas y colócalas sobre una toalla.
  6. Hora de montar la lasaña. Para esto, engrasa una bandeja de horno con aceite y pone la primera cubierta de pasta. Entonces agregamos el relleno con algo de queso rallado y salsa bechamel. Y de esta manera. En el nivel superior, añada una cubierta mucho más gruesa de bechamel y una cubierta espléndida de queso para gratinar.
  7. Una vez montada la lasaña de carne y verduras, hornéala a 200ºC a lo largo de unos 20 minutos. ¡Hecho!

Y si deseas festejar algo particular con una exquisita lasaña en nuestros sitios de comidas La Mafia se sienta en la mesa, te aguardamos con este plato «al forno» que siempre y en todo momento ha triunfado en nuestra carta. Nuestra lasaña de carne está desarrollada con elementos de la mucho más alta definición de principio a fin. La selección de carne tiene un enorme gusto y combina con perfección con nuestra salsa que incluye tomates, zanahorias y puerros. Y para finiquitar, 2 elementos que no tienen la posibilidad de fallar: salsa bechamel y gratinado con un queso clásico italiano: el queso Grana Padano.

Elementos

  • 12 láminas de pasta para lasaña
  • 150 g de parmesano o emmental rallado
  • Aceite de oliva y sal (14) (gb_) tixag_14) 400 ml de bechamel (¿De qué forma se hace la bechamel?)
  • 400 g de salsa de tomate (preferentemente casera)
  • 1 berenjena mediana o mediana
  • ) 1 mediana o mediana Calabacín de tamaño.
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • ½ pimiento colorado o verde
  • Sal y pimienta molida

(_14) (_tixag_12) ) Picar finamente la cebolla y el ajo. Cogemos la berenjena, el calabacín, la zanahoria y el pimiento y hacemos cubos pequeños.

Lasaña de carne con verduras

Absolutamente nadie puede resistirse a una lasaña de carne, y si es con verduras es aún mucho más saludable. Esta vez te garantizamos una receta de lasaña con carne picada y ciertas verduras.

La lasaña ya es un tradicional en la cocina de todo el mundo, ha traspasado las fronteras italianas para ser un plato que se cocina en todos y cada uno de los hogares del mundo! Es una comida para llevar a cualquier sitio, al trabajo, a la escuela o aun a un picnic, ¿por qué razón no?

Para montar la lasaña de carne picada y verduras:

  • Una caja (tiene dentro 18 entidades) conchas de lasaña prefabricadas.
  • Parmesano rallado
  • Queso mozzarella

De la misma con los elementos, debemos realizar el desarrollo de preparación de las piezas. Empezaremos por la salsa de tomate puesto que va a tardar mucho más en cocinarse. Ahora, prepararemos la bechamel y al final montaremos las capas de lasaña.

Deja un comentario