Lechazo guisado al estilo de la abuela
1.- Si aún no lo hiciste, corta el cordero en pedacitos pequeños. Cualquier hueso que logre contener, no lo quitamos. Los agregamos a la receta. Condimentar el cordero con sal y pimienta
2.- En una olla u cazuela, calentar algo de aceite a fuego fuerte. Aquí metemos las piezas de cordero y las sellamos, o sea, dejamos que se doren por fuera, dejando crudo el interior
Contenidos
Elementos
Semeja que el nombre de este plato viene de un juego de naipes o naipes en el que a la combinación de jota, caballo y pop se le llama chilindrón, y es el juego especial. Por el hecho de que aquí se le llama chilindrón a este guiso por la combinación de elementos que trae. Muchas gracias por este guiso de cordero, realmente bien explicado. Esta receta de patatas guisadas con cordero es un tradicional de la cocina castellana.
Las piezas no deben ser pequeñísimas. Una vez hecho, el estofado de cordero puede guardarse en el congelador hasta por 4 meses y recalentarse en una cazuela o en una cazuela de cocción lenta. Algunas yerbas, como el romero y el laurel, asimismo se tienen la posibilidad de añadir al guiso. En el momento de realizar un guiso, la carne siempre y en todo momento se cocina aparte.
estofado de cordero
En el momento de realizar un estofado siempre y en todo momento se cocina la carne aparte. En esta fórmula, la carne se corta antes en cubos. Pero si escoges una parte de cordero sin modificar, puedes cocinarla separadamente.
De forma alternativa, puedes llevar a cabo el guiso utilizando un plato. Si sirve con puré de papas, las verduras son una enorme adición al guiso.
La caldereta de cordero, clásico en todos y cada uno de los hogares
Por otra parte, la caldereta de cordero se puede elaborar anticipadamente y preservar en el frigorífico o congelada, con lo que siempre y en todo momento es útil tener a mano múltiples porciones . La cocción lenta se encuentra dentro de los métodos más frecuentes para elaborar el cordero babino. El curado es un desarrollo donde la carne se cocina a fuego retardado en el transcurso de un largo período temporal, dándole un gusto único y exquisito. Las piezas no precisan ser pequeñísimas. Una vez cocido, el estofado de cordero se puede guardar en el congelador hasta por 4 meses y recalentar en una cazuela o en una cazuela de cocción lenta.
Te puede atraer…
Jugosa y exquisita receta de cordero español
Receta de pierna de cordero asada con champiñones y patatas