Los mejores croissants de barcelona

La pastelería Canal de Barcelona asegura la calidad de uno de sus modelos estrella: el croissant de mantequilla. El lugar, que tiene puntos de venta en la rue Muntaner y la rue Calvet, es el ganador del XV certamen al mejor croissant artesano de mantequilla del estado 2022, galardón que consiguió en las ediciones de 2016 y 2019. Mucho más una vez, el premio es para una pastelería de la ciudad más importante catalana, en tanto que el año pasado el ganador fue Panem, de los mejores talleres de La capital de españa.

Los croissants elaborados por el repostero de Kanala Toni Vera se obligaron a los presentados por un total de 54 competidores. Todos debían dar los croissants recién horneados al jurado a las 8.00 horas, que comenzó a degustarlos y debatirlos desde las diez.30 horas en las instalaciones de la Escuela de Pastelería del Sector de Barcelona. ¿Qué criterios utilizáis para escoger el más destacable croissant del año? El gusto es el vector de mayor puntuación, con 40 puntos. El resto de puntos que valoró el jurado fueron las peculiaridades técnicas de la masa del croissant, de manera especial los alveolos (15 puntos) y el hojaldre (15 puntos). La votación se completa con un tercer bloque que premia el aspecto mucho más visual y de manera especial el color (diez puntos), la manera (diez puntos) y el acabado (diez puntos).

Especialidad Croissant

El Canal Croissant, elaborado por el repostero Tony Vera, es especial, alveolado y crocante, con finas capas de hojaldre que recuerdan la elegancia del alga nori. Su croissant es hijo de la tradición: Canal, con 2 establecimientos en Barcelona, ​​tiene mucho más de medio siglo de historia. Una pastelería histórica que reúne tradicionales y también innovación, siempre y en todo momento en busca del mejor croissant.

Octubre es exactamente el mes de este muffin de Canal, en tanto que es en el momento en que la pastelería muestra su novedosa compilación. Aparte del premiado croissant de mantequilla, en su taller se desarrollan piezas rellenas de nata o mermelada, como croissant tatin de manzana, croissant de chocolate blanco, croissant de pistacho, croissant de praliné y tarta de limón, tal como la novedosa y última incorporación, esta en naranja

Pastelería Brunells – Croissant de pistacho

Calle de la Princesa, 22. Barcelona Esta se transporta la palma. Es muy sana, balanceada y también irreprimible… Si viviese en esta calle, me comería una todos y cada uno de los días con los ojos cerrados o mucho más bien libres, ¡por el hecho de que es una preciosidad! Indudablemente de los mejores croissants de Barcelona.

Aparte del simple croissant de mantequilla, tienen una extensa variedad de opciones con distintas rellenos (chocolate, coco y mango, mojo,…). Ciertos son de temporada, pero en cualquier temporada del año hallarás multitud de opciones de todas las clases y paladares. Aquí está la puntuación del croissant Brunells en todos y cada aspecto analizado. NOTA GLOBAL: 9

LR Festival des Pains

Esta es una pequeña panadería en Sant Antoni y en el momento en que la ves, es como una boutique de pan. No hay un mostrador habitual, los panes se dan a conocer en pequeñas bandejas que le van a dar la bienvenida.

Vas a encontrar exquisitos pasteles, panes, panes, dulces. Todo con un especial ámbito francés desde el exquisito fragancia hasta la decoración. Los croissants están hechos a mano con mantequilla. Son firmes y se deshacen en la boca. Tienen pan integral que es sencillamente increíble. LR Festival des Pains, Manso, 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *