Lubina al horno con ajo y perejil

La lubina al horno con vino blanco es un plato que siempre y en todo momento puedes elaborar para comer, por el hecho de que al mundo entero le agrada.

Elementos para elaborar lubina al horno con patatas

  • 1 lubina entera para 2 personas
  • 2 dientes de ajo
  • Perejil fresco
  • ) )
  • Patatas
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 copa de vino blanco
  • Aceite de oliva virgen plus
  • (tix

  • tixag_14) Pimienta negra

1.- Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla para hornearlas antes que la lubina, así sucede porque se cocinan bastante tiempo y si ponemos todo enseguida las patatas van a salir crudas

Antes comenzamos con la lubina al horno

  1. En el momento en que adquirimos la lubina, debemos mencionarle al pescadero de qué forma la deseamos. caso, para hornearlas han de ser lubinas enteras, adecentar el interior y las escamas, pero no cortarlas, puesto que si lo hacen se secan, es preferible dejar la piel entera. Son expertos, van a saber a la perfección ofrecerte el más destacable producto.
  1. Precalentar el horno a 200º C.
  2. Mondar y recortar la cebolla en semicírculos de no mucho más de medio centímetro de espesor. Mondar el diente de ajo y reservar.
  3. Mondar y recortar las patatas en rodajas de menos de un centímetro. En una fuente refractaria o sobre la bandeja del horno, untar con asistencia de un pincel de silicona u otro un chorrito de aceite de oliva virgen plus. Disponemos la cebolla picada y sobre ella las patatas troceadas. Sal, espolvorea pimienta negra recién molida encima.
  4. Machacar los ajos en una cantidad desprendida de aceite de oliva virgen plus y untar este líquido sobre la lubina. La proporción de aceite no mucho más de 20 ml de aceite de oliva virgen plus. Metemos al horno en la parte central del horno a lo largo de unos 25 minutos. Transcurrido el tiempo (o en el momento en que las patatas se doren, lo que haya pasado antes), retiramos la fuente. Primero hacemos las cebollas y las patatas.
  5. No coloques todo en el horno al tiempo, pues el tiempo que precisa la lubina es bastante menor que el del resto elementos, que han de estar bien horneados.

Lubina al horno simple y rápida, la receta de pescado al horno que siempre y en todo momento te va a venir bien

Añade el ajo, la sal, el aceite y el perejil. Baje los restos de las paredes y repita la operación un par de veces mucho más a 5 segundos, agilidad 5. Me semeja especial este plato para cenar, en tanto que el pescado es un alimento de simple digestión a lo largo de toda la noche. Asimismo tenemos la posibilidad de combinarlo con un primero como la crema de guisantes o la crema de champiñones. Ahora mismo ponemos la lubina sobre la cubierta de patatas y las cubrimos con el resto del aliño.

La lubina al horno con limón se encuentra dentro de las muchas maneras de elaborar este exquisito pescado. Con elementos sencillos, hacemos esta lubina al horno rápida y simple, con ese rápido gusto a limón que amamos. Recortar 2 dientes de ajo en rodajas y la cebolla en juliana y saltear todo en una sartén con un óptimo chorro de aceite. Por la parte interior hay un pimiento verde, cortado en juliana y aderezado. Corta las patatas en rodajas, añádelas a la sartén y déjalas cocer a fuego moderado a lo largo de unos minutos.

Patrocinador

Soporte de página

Deja un comentario