Macarrones con atún y tomate karlos arguiñano

Receta coincidente con robot de cocina de 5L. Newcook Plata Blanco y Negro.

SALSA DE PASTA DE ATÚN

Fotografía: Atresmedia

En el momento en que agregues el pimiento a la salsa, mezcla todas y cada una de las verduras. Además de esto, es el instante de añadir un puñado de sal. Déjalas escalfar hasta el momento en que su color se desvanezca. Mientras que se cocinan a fuego retardado, puedes poner una cazuela de agua en la estufa para hervir la pasta. Arguiñano sugiere no añadir la pasta hasta el momento en que comience a hervir…

Receta Macarrones de Atún, Verduras y Queso Preparación Por Carlos Arguignano:

Primero pelamos y rallamos las zanahorias en hilo. Entonces cortamos las aceitunas en mitades o cuartos, y el jamón cocido en dados. Calentar 2 litros. agua en una cazuela grande.

Karlos Arguiñano nos va a enseñar sus trucos a fin de que te resulte aún mucho más simple efectuarlos. Este plato es una apuesta segura que les encantará a los mucho más pequeños de la vivienda y es una magnífica forma de que coman proteínas. Para realizar la salsa mahonesa de chorizo, hierva los pimientos choriceros a lo largo de diez minutos y quíteles la carne o utilice la que venden en tarros preparados. Hacemos mahonesa con una gota de vinagre, una migaja de sal y el huevo, los ponemos en el vaso de la batidora, agregamos el aceite. Entonces añadir la carne del pimiento choricero y combinar bien. El Chef Vasco va a hacer que ames la cocina merced a su forma entretenida y directa de argumentar de qué manera elaborar toda clase de platos.

Ya conoces de qué forma llevar a cabo espaguetis con atún

¿Te ha dado gusto la receta? Este es un plato que, aparte de rico, es muy habitual, y para el que suelo emplear mi salsa de tomate de lata. Te recomiendo probarlo y si disfrutas, permíteme un comentario abajo diciéndome lo que piensas.

¡Hasta próximamente!

Cocción de la pasta y presentación final de los macarrones

  1. Mientras que se hace la salsa de tomate, poner a hervir abundante agua con sal en una cazuela. Empleamos 1 litro y diez gramos de sal por cada cien gramos de pasta según los cánones italianos.
  2. Añade los macarrones y cocina un minuto menos del tiempo sugerido por el desarrollador. En un caso así, el desarrollador sugiere 8 minutos, con lo que las cocinamos a lo largo de solo 7 minutos. Escurra la pasta y refresque con agua fría para achicar la cocción.
  3. Regresar a la salsa para revisar su rigidez y añadir el atún, bien escurrido, y dejar cocinar unos minutos mucho más. Probamos el punto de sal y ajustamos si es requisito.
  4. En el momento en que la salsa esté lista, agregamos los macarrones, removemos bien a fin de que la pasta absorba el gusto de la salsa y cocinamos un minuto. Servimos ardiente en la mesa y acompañamos cada plato con algo de atún y queso rallado al gusto.

Prosigue pasito a pasito la receta de pasta de atún y tomate en el álbum. No te pierdas los datos a fin de que salga especial.

Deja un comentario