Magdalenas de chocolate esponjosas thermomix

Si te chifla realizar cupcakes, aquí tienes otra receta y ¿por qué razón no hacerlos con lo básico que poseemos en el hogar? Los cocinaremos con Nesquick® o ColaCao®, van a quedar fabulosos. Enciendo el horno y trato de no añadir mucho más azúcar de la que poseen estos bocadillos. Revuelve unos minutos a fin de que se revuelva todo bien y enhorna.

Mi consejo es utilizar siempre y en todo momento un molde para muffins para eludir que las cajas de papel se abran y tener muffins con el rizo que a todos nos chifla ver. Mi sartén por calidad y durabilidad es la sartén Le Creuset®, la tengo ya hace un buen tiempo, la empleo prácticamente todas las semanas y está como novedosa. Explota el descuento que disponemos en Claudia&Julia con el código “VelocidadCuchara” y comienza a llevar a cabo muffins con tapas vertiginosas…

De qué manera realizar muffins de chocolate porosos:

En un bol tamizar la harina y cacao y levadura.

En otro bol, batir los huevos con una batidora eléctrica hasta el momento en que quede esponjoso. Sin dejar de batir, agregamos el azúcar, tras haber que viene dentro el azúcar, agregamos la mantequilla de a poco sin dejar de batir. Entonces de a poco agregamos la leche, agregamos 2 o tres ocasiones la harina con el cacao y la levadura y proseguimos batiendo.

Muffins de naranja y chocolate

Imprimir receta

Empieza el día con unos exquisitos Muffins de naranja y chocolate.

Ciertos avisos para realizar exquisitos y esponjosos muffins

  • Usa elementos de calidad como huevos de cosecha propia (si es viable) y aceite de oliva en vez de mantequilla o margarina.
  • Todos y cada uno de los elementos han de estar a temperatura ámbito, con lo que hay que sacarlos de el frigorífico diez-15 minutos antes de iniciar la receta.
  • La harina ha de ser de trigo y suelta, no fuerte. Preferentemente una «empanada», que puedes conseguir de forma fácil en cualquier tienda o autoservicio.
  • Para realizar bizcochos usaremos moldes de silicona antiadherente en los que introduciremos las cestas de papel enrollado. Rellenaremos los formularios con papel rizado hasta las ¾ unas partes de su aptitud. Esta cantidad basta para conseguir una aceptable frente.
  • Tras elaborar la masa, métela en el frigorífico a lo largo de unos 5-diez minutos. El contraste de calor de meterlas en el horno va a hacer que suban mejor y con mucho más «aire».
  • La levadura usada para los muffins es de química tipo Royal que provoca que la masa suba con el aire.
  • Como en prácticamente todas las recetas habituales de nuestras mamás y abuelas, aquí asimismo agregaremos una migaja de sal, con la que lograremos realzar el gusto y orear mejor la masa.
  • En esta receta no hemos usado ningún elemento aromatizante, pero puedes añadir lo que mucho más te agrade: piel de naranja (van a quedar excelente con muffins de chocolate), canela, vainilla, etcétera.
  • Precalienta bien el horno a temperatura alta (220-230º) a fin de que suban bien y respiren por el contraste de calor. Precalentamos con calor «arriba y abajo».
  • Cuando están en el horno, jamás debemos abrir la puerta puesto que interrumpiremos el desarrollo y los muffins se van a caer. Las pondremos sobre la bandeja metálica en la situación central.
  • En el momento en que las saquemos del horno, las dejamos descansar a fin de que se endurezcan bien. Tras eso, ahora las sacamos de los moldes de silicona.
  • Se sostendrá en perfectas condiciones a lo largo de múltiples días. Puedes ponerlos en una bandeja y cubrirlos con un paño limpio o mejor aún guardarlos en una lata de galletas de metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *