Magret de pato al horno
Magreto es una pechuga de pato y se acostumbra cocinar al horno condimentada con un gusto agridulce. Les dejamos con esta fácil receta.
Elementos para 2 porciones al horno: – 2 entidades de grasa de pato – 1 migaja de sal gruesa – 1 migaja de tomillo – 1 migaja de condimentas
CÓMO COCINAR LA GRASA DE PATO A LA PARRILLA
)
- Saca el magre de el frigorífico por lo menos una hora antes, puesto que ha de estar cocido a temperatura ámbito.
- Proseguimos realizando pequeñas incisiones en la una parte de la piel, de manera cuidadosa de no llegar a la carne. Esto hace más rápido el desarrollo de cocción, pero no es requisito. Lo tradicional es realizar los recortes con apariencia de pequeños rombos, como se ve en las fotografías.
- Poner el magret en una sartén o parrilla fría. Ponemos a fuego medio-bajo a lo largo de unos minutos a fin de que suelte toda la grasa, hasta el momento en que quede una cubierta crocante. La carne aún no está llevada a cabo por el hecho de que la cubierta de grasa actúa como aislante.
- Sacar el líquido que se haya separado, que no es mucho más que grasa, y subir el fuego a medio-prominente.
- Freír la corteza a lo largo de unos minutos a fin de que quede crocante y ofrecerle la vuelta.
- Si lo deseamos cocido al punto, cocemos cada lado entre 3 y 7 minutos, según lo bien hecho que lo deseamos. Lo frecuente es ser útil el rosado magre, poco hecho, unos 3 minutos por cada lado.
- Asimismo tenemos la posibilidad de sellar a fuego fuerte unos minutos por cada lado y finalizar de hornear en horno calentado anteriormente a 190º envolviendo el magre con papel de horno. Tienes que dejarlos llevar a cabo entre 5 y diez minutos en dependencia del punto que desees llevarlo a cabo.
- Para finalizar, cortamos en rodajas de un centímetro y medio o 2, aromatizamos un tanto mucho más y listo!!
Qué es el Pato Magre
El Magre es la pechuga de pato o de oca engordada para generar hígado graso o foie gras. No tiene que ver con una pechuga de pato alguno, sino más bien de un pato criado para realizar foie gras. Esto significa que en lugar de ser una carne seca como tiende a ser la pechuga de ave, es una carne jugosa merced a la infiltración de grasa.
Para hallar un magre dorado por fuera y tierno por la parte interior hay que cocerlo a una temperatura altísima? Si cocinamos los magrets rapidísimo, tenemos la posibilidad de hallar el efecto de que se pongan rosados por la parte interior, pero no van a estar tiernos. Si las cocinamos muy despacio, van a ser muy débiles, pero no preservarán su color rosa. Entonces, ¿de qué manera hay que cocinar el magre?