Magro de cerdo en salsa de cerveza

Pedri González dejó claro que no le teme a Marruecos y a un viable ámbito infernal contra él en los octavos de final del Mundial. Una vez que la selección africana movilizara a 43.000 apasionados en su último partido frente Canadá en el certamen, los canarios piensan que para la selección de españa no va a ser un aspecto definitivo para su porvenir en el torneo.

«Todos y cada uno de los players de la selección de españa nos encontramos familiarizados a divertirse en los estadios unos contra otros y me siento muy cómodo en esta situación. Pienso que la motivación en un partido de octavos de final de la Copa del Planeta va a ser cada jugador que lo juegue. Quienquiera que salga va a estar sobremotivado y no importará”, ha dicho el jugador sobre lo que espera hallar en el Education City Stadium de Doha, un espacio que aún no han visitado.

Contrariedad: Baja Coste: Baja

Elementos: (4 personas)

El día de hoy veremos de qué forma realizar un guiso de cerveza. Esta es una receta de carne guisada con cerveza y verduras, que queda ternísima y exquisita.

Esta receta de estofado a la cerveza es muy simple de realizar, y vamos a tener una comida muy completa merced a las verduras y al cerdo. Al cocinar todos estos elementos juntos (carne, verduras y cerveza), te queda un guiso con una salsa tan rica que no desearás dejar de remojar el pan.

Como veis, este guiso es una receta de guiso económica y idónea para toda la familia. Y deja de preocuparte por hacerla para los mucho más pequeños de casa, pues el alcohol de la cerveza se evapora a lo largo de la elaboración.

¿Cuál es la mejor cerveza para cocinar cerdo?

Tanto las cervezas visibles como las oscuras marchan precisamente igual, si bien agregan un gusto diferente a la receta, en este sentido cada uno de ellos es libre de escoger. La clave es acompañar la cerveza con unas yerbas aromatizadas, siempre y en todo momento le van a dar un toque súper particular, por servirnos de un ejemplo para realizar guisos con cerveza hay unos sabores que van inmejorables: mostaza, alcaparras, curry y alguna verdura como cebollas, puerros, apio y pepinos Si aún no probaste un plato con salsa a la cerveza, esta receta es idónea para que pruebes y elijas. ¿Dimelo mas tarde?

En ciertos casos, la cerveza puede contribuir a ablandar los alimentos, como ciertas carnes, y en cocción lenta es ideal en tanto que las sostiene mucho más jugosas. Su mayor atrayente en la cocina es que destaca sus sabores auténticos y le da un aroma diferente a todo, la cerveza no solo va con carnes sino más bien asimismo con mariscos, es la reina.

Deja un comentario