Masa de pizza de harina de arroz

1.- Combinar la harina y el psyllium en un bol.

2.- Verter la levadura en el agua y combinar.

Contenidos

Receta de masa de pizza dominó

Para el día de hoy me animé a puntuar con unas pechugas de pollo adobadas que sobre pizza, sola o en un sándwich… les dejo con las condimentas que utilicé en la marinada en la lista de productos. Una vez que la masa haya reposado, la garantizamos con apariencia de pizza y la metemos al horno, calentado anteriormente a 180ºC, hasta el momento en que comience a torrarse. Regístrese y comparta sus recetas con los clientes de Recetas.com, participe en nuestros foros de discusión de discusión de recetas de cocina o suscríbase al folleto y reciba recetas en su correo. Tras haber mezclado toscamente todo en el bol, amasamos a lo largo de unos 3-4 minutos sin frenos o en mi caso lo metemos en una batidora.

De qué forma realizar pizza de arroz sin harina

Imprimir

  • Sitio cazuela 3 tazas de agua a hervir. En el momento en que comience a hervir, echamos el arroz, cocinamos los minutos indicados en la cazuela, a fuego medio, siempre y en todo momento de forma cuidadosa de no agotar el agua.
  • Una vez cocido, sacar la cazuela y machacar un tanto el arroz con una prensa. Deja algo de grano para enseñar.
  • Sazone al gusto. Añada el huevo, el ajo en polvo y el queso desmenuzado. Combinar bien formando una masa con esto. (Esta cantidad nos va a dar 2 pizzas de unos 25 cm precisamente).
  • Partir la masa en el medio y también invertir una mitad sobre una bandeja forrada con papel de horno aceitado y espolvoreada con algo de harina de arroz o maicena para eludir que se nos pegue.
  • Procura ofrecerle forma redonda con una cuchara y algo de aceite o con las manos untadas de aceite.
  • Hornee a fuego medio a prominente a lo largo de diez a 15 minutos, hasta el momento en que la masa empieze a dorarse.
  • Sacar del horno, contemplar con la salsa de tomate, el queso Mozzarella rallado, las tiras de pimiento, las aceitunas verdes y para finalizar añadir el orégano y un chorrito de aceite de oliva para rematar.
  • Regresar al horno hasta el momento en que el queso se funda. Retire del horno, retire el papel con una espátula y ponga sobre una tabla de madera. Repita el trámite desde el paso 5 con la otra mitad de la masa.
  • ¡Sirve y goza!

Masa Napolitana

La mucho más tradicional de todas y cada una. Esta es una base amasada a mano, es despacio y delgada pero con extremos hinchados. Acostumbran a hacerse en horno de leña, y su masa es muy hidratada y avejentada a lo largo de precisamente 24 h. La mucho más clásico es la margherita, con tomate y mozzarella en la base y algo de albaca.

Se distingue de la napolitana en que es menos hidratada pero mucho más seca pero mucho más crocante. Hablamos de una masa muy fina, prácticamente sin bordes. Es crocante, pero igualmente exquisito.

Paso 2: combinar elementos secos y líquidos

El segundo paso es combinar los elementos secos. Vas a poner la premezcla y la sal en un envase y mezclarás. En el momento en que estos elementos estén bien integrados, vas a hacer un pozo en el medio y agregarás el agua, el aceite y la levadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *