Merluza a la cazuela de la abuela
- Mondar el ajo y la cebolla y trocearlos. El perejil asimismo se lava y se pica.
2. Coloca una cazuela a fuego medio y arroja un chorrito de aceite de oliva. Añada la cebolla y deje que se cocine al vapor. En el momento en que mires que la cebolla se regresa transparente, añade el ajo picado.
Contenidos
Elementos para realizar la receta de merluza con marisco
- 1 merluza, cortada en rodajas gruesas.
- Aceite, sal y agua.
- Cebolla.
- Ajo y laurel.
- Perejil.
- Harina.
- Mejillones.
- Gambas.
- Pimienta negra.
- Guisantes.
- Espárragos.
- En una olla de boina, poner el aceite con un dedo de cebolla picada, guisar sin dorar.
- En un mortero aparte, machacar un diente de ajo y perejil, verter una medida pequeña de agua en la olla y después añadir la cucharada de harina diluida.
- En el momento en que hierva ponemos las lonchas de merluza ahora salobre y en el momento en que hierva le ofrecemos la vuelta a la merluza y le agregamos los guisantes al gusto, 2 puñados de almejas y las gambas peladas y en el momento en que se abra la merluza la partimos un tanto, añadir el pimiento en tiras y los espárragos para adornar.
Comentarios
¿Sabes cocinar cangrejos? Observaremos un sinnúmero de pescados y mariscos, sus peculiaridades, de qué forma reconocerlos, cuándo comerlos, distintas maneras de conservación, de qué manera prepararlos con técnicas tradicionales y modernas y varios puntos curiosos que te tentarán a evaluarlos. Este curso está desarrollado a fin de que lo mires constantemente y te des cuenta que utilizar un óptimo producto va a hacer maravillas.
En este curso en línea vas a aprender a admitir la lozanía de pescados y mariscos, el tiempo de cocción preciso para la mejor cocción de mariscos. A través de Beatriz Sotelo, descubrirás la diferencia entre el marisco gallego y el extranjero, entre el pescado salvaje y la acuicultura y de qué forma cocinar pescados prehistóricos como la lamprea.
Merluza a la Olla de Almejas – Elementos
- 3/4 loncha de merluza
- 2 medidas de cuchara de harina
- Una cebolla
- 250 gramos de gambas
- 250 gramos de almejas
- Perejil
- Mantequilla (precisamente de 4 a seis medidas de cuchara)
- Una taza pequeña de agua
) )
(tixa teg_14) Sal (aprox.)
Elige una cazuela para horno y ponla a fuego medio con un chorrito abundante de aceite.
Pasos de la receta
Con una salsa que necesita pan para remojarse, este guiso de mariscos es sabrosísimo. Agregamos el caldo de cocer los mejillones que hemos guardado y lo dejamos a fuego prominente a fin de que se evapore el alcohol del vino. El ajo se pica finamente y se fríe en una sartén con algo de aceite de oliva. Deberías haber hecho un altar a tu caldereta de merluza… siempre y en todo momento queda muy, muy rica.
Revela este rico y terminado plato clásico y goza del gusto de las recetas habituales. Esta receta de merluza a la cazuela está muy rica, el pescado queda jugoso, y el resto de elementos alcanzan un gusto increíble. Acompáñalo con un óptimo vino blanco y diviértete con una exquisita comida clásico. Entonces agregamos las lonchas de merluza a la cazuela y dejamos que se cocinen unos siete minutos, entonces les ofrecemos la vuelta y dejamos que se cocinen otros siete minutos.