Merluza con gulas y almejas

COCCIÓN DE MERLUZA DE ANGUILA AL AJILLO

  1. En una sartén antiadherente contar con los filetes de ajo y la guindilla. Añade el perejil y saltea todo unos minutos hasta el momento en que el ajo se dore un tanto. Para finalizar, añade el vinagre y deja que se humee a lo largo de unos segundos.
  2. Añadir las anguilas y eliminar en el transcurso de un minuto. Descargamos y guardamos. Retiramos la guindilla a fin de que no nos la hallemos en el plato.
  3. Condimenta los filetes de pescado con sal y pimienta y córtalos en exactamente la misma bandeja donde hicimos las anguilas. De este modo aprovechamos el aceite con gusto a ajo que nos dejaron las anguilas. Solo precisas llevar a cabo los lomos o lonchas por todos lados a fin de que el pescado no se seque.
  4. Servimos el lomo de merluza recién listo y su salsa con las gulas salteadas y su mantequilla por arriba.

Elaborar las gallinas:

Si las gallinas no están frescas, hay que desalarlas unas 48 horas, en abundante agua, mudando el líquido de ocasionalmente Ocasionalmente Como acostumbran a contener mucha sal, tienen la posibilidad de deteriorar el plato. Sécalos y córtalos en cubos. Si son pequeños, en 4 cubos, y si son enormes, en seis. En una sartén ancha, arroja un chorrito de aceite despacio (lo justo para contemplar la área de la sartén). Añadir 2 dientes de ajo, pelados y picados finamente, y una guindilla, asimismo molida. Déjalo freír por un minuto. Bajar el fuego y añadir los cubos de pollo. Mantenlas a fuego retardado hasta el momento en que suelten su gelatina en el aceite, quitando ocasionalmente para hacer más simple el desarrollo (lo idóneo es llevarlo a cabo con las asas de la sartén en forma circular a fin de que se forme un pil pil). Déjalos cocer a fuego retardado a lo largo de unos cinco minutos.

Las almejas ahora están limpias. Si no andas seguro de si tienen arena, colócalas en un envase con abundante agua y sal a lo largo de unas horas. Entonces los lavas bien. En una olla aparte, agregamos una medida pequeña de agua y llevamos las almejas a ebullición (asimismo marcha con vino blanco). Justo en el momento en que se abran, retíralas del fuego. Ahora, añade las almejas al guiso primordial (puedes añadir algo de su caldo, de forma cuidadosa de no romper las vieiras). Entonces añada las anguilas a los cocos y revuelva a lo largo de unos minutos con una cuchara de madera, de manera cuidadosa, a fin de que se empapen en los jugos. Mira el punto de sal. Remuévelas de nuevo al fuego, poniendo encima un puñado de perejil picado muy fino. Ser útil rápidamente.

Deja un comentario