Merluza rellena de champiñones y jamon

La merluza se encuentra dentro de los pescados mucho más refinados de nuestra gastronomía y con ella se tienen la posibilidad de elaborar exquisitos platos como esta merluza rellena de gambas y setas. Con esta receta lograras ofrecerle considerablemente más gusto mejorando un plato de lo mucho más muy elegante. ¿Deseas mostrarles a todos lo enorme chef que eres? Ya que no te lo supongas mucho más, ¡apuesta por una exquisita merluza rellena de gambas y setas!

Si tú asimismo decides acompañar tu merluza con estas vieiras al horno con jamón, no lo vaciles, ¡el éxito está asegurado!

Contrariedad: Simple

Tras este corto reposo y también introducción, sírvelo en la mesa a fin de que llegue ardiente. Esta es una receta que puedes dejar lista anticipadamente y asar la merluza en el último instante a fin de que llegue a la mesa recién lista, pero sin prisas en el final. La merluza, especialmente si es fría, se guarda bien, conque si te sobra, puedes dejarla unos días en el frigorífico.

La combinación es deliciosa puesto que la merluza es tan tierna que se deshace en la boca, el relleno lleno de gusto la acompaña fenomenal y como conclusión es un exitación remojar los elementos en la bechamel de puerros y albaca , muy fragante y cremoso. Este truco de peluche es un genuino… ¡escándalo!

Relleno:

  • Adecentar y recortar los champiñones.
  • Picar finamente el jamón.
  • Se corta la cebolla en juliana y se pica el ajo.
  • En una sartén ponemos la cebolla, el ajo y la mantequilla, cocinamos hasta el momento en que la cebolla se dore.
  • Añade el aceite, los champiñones, el jamón y cocina a fuego fuerte hasta el momento en que los champiñones estén tiernos.

Avance:

Wuo realmente bueno este truco te felicito por una increíble receta. La merluza es un pescado blanco con un aporte calórico bajísimo (unas 65 Kcal y solo 2 g de grasa por cada cien g de porción comible). Asimismo es abundante en proteínas acabadas o de inusual valor biológico.

Llevar al horno muy ardiente a lo largo de 45 minutos. La salsa se prepara disolviendo una cucharada de maicena con algo de jugo, agregando los champiñones excedentes del relleno y hirviendo. Añade la nata líquida y ajusta la sal. Como ves, la receta es realmente simple, y el resultado vale la pena. Merluza clásico rellena de jamón y setas. Calentar 3 medidas de cuchara de aceite en una sartén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *