Mermelada de higos thermomix juani

Si has estado en la frutería, viste cajas y cajas de higos. Son exquisitos, y nos dan muchas opciones en lo que a dulces tiene relación. Las puedes emplear para azucarar tartas, iogur, realizar cupcakes, conjuntar con foie gras o comerlas con el queso que mucho más me agrada :D, queso tierno que no soy de quesos fuertes 😀

Contenidos

Mermelada de miel de higo

No tenía oporto, blanco o no, conque empleé vino blanco. El líquido tardó una eternidad en hervir, probablemente diez horas, a fuego medio bajo. Sabía qué rigidez precisaba tener y después me detuve. Agregué algo de jengibre sin cristalizar hacia el desenlace, lo que le dio algo de gusto a la receta. Es facil de llevar a cabo.

Acabo de llevar a cabo la receta añadiendo el puerto ganador de premios de mi marido que logró hace unos años para Christian Brothers. Nuestro higo Mission estuvo generando abudantemente este año y he creado varias recetas utilizando los higos de forma creativa. Congelé mi primer lote. ¿Se puede llevar a cabo bien con baños de agua ardiente a fin de que dure mucho más? Es verdaderamente excelente y no tan dulce como otras mermeladas de higo. Poseemos un árbol increíble que generará mucho más transcurrido el tiempo, conque espero sus comentarios. Viendo los comentarios veo que otros han achicado el azúcar. Nuestros higos son suficientemente dulces para realizar esto, pero deseo asegurarme de que la mermelada se sostenga bien si esterilizo los frascos para dárselos a otros o si los empleo por mucho más tiempo. Si alguien hizo esto, por favor hágamelo comprender. Por favor hagamelo entender. Asimismo congela higos plus, son exquisitos de esa forma y he hecho cosas pasmantes con higos congelados. Siempre y en todo momento estoy triste en el momento en que empleo este último, conque deseo realizar este atasco en los próximos meses. He creado recetas pasmosas empleando mis higos y mi marido ha construido un cenador increíble para conectarse con nuestras uvas para dejarles progresar y hacer una enorme sombra y una recolección entretenida.

Sirve y prueba:

Sácalas de el frigorífico unos 30 minutos antes si las deseas comer a temperatura ámbito, o tienen la posibilidad de ir de manera directa de el frigorífico a la mesa si deseas ellos frescos. Se tienen la posibilidad de almacenar de 3 a 4 días en el refrigerador, quizás aun ciertos mucho más, pero no he mirado por el hecho de que en el momento en que los preparo en el hogar, duran poquísimo.

Son muy mantecosos y el toque de galleta desmenuzada y canela queda excelente y les da una presentación diferente, si bien siempre y en todo momento puedes servirlos con la tradicional galleta encima (hay que ponerla rápidamente añadir la nata a los tazones para estar parado con los ojos vendados). Este es un postre clásico genuino… ¡un escándalo!

Puedes usar tu robot de cocina para elaborar un elevado número de primeros platos, postres o bebidas. Sin embargo, asimismo se puede emplear para llevar a cabo mermeladas como la que en este momento les garantizamos: la mermelada de higos Thermomix.

Esta es una oferta de enorme gusto que da al cuerpo vitaminas e inclusive calcio y potasio.

Mermelada de Higo Thermomix

Cocinar

Una vez limpia y cortada se arma en un cazo, en un caso así mi mermelada de higos no transporta azúcar, y sucede que a mi no le es necesario.

Llevar la preparación al punto de ebullición, entonces bajar bastante el fuego y tras media hora de hervir la mermelada va a estar lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *