Mousse de limón con yogur sin leche condensada thermomix
Bastan unos segundos a fin de que este postre sea tan exquisito que lo puedes comer como helado o recién hecho. Solo deberás dedicar 30 segundos a nada. No es rápido, pero se puede llevar a cabo un tanto mucho más rápido si mezclas la leche condensada con el youghourt. Les dejo varias maneras de hacerlo: con nata la mezcla tiene una rigidez mucho más densa, es la preferida de Javi, pero con iogur es mucho más rápida, tiene mucho más gusto a este ingrediente y me agrada… más que nada, qué Es atrayente que sepa a limón y me chifla espolvoreado con ralladura de lima. ¡Me regresa desquiciado!
Contenidos
Mousse de limón rápida, simple y rápida
Genuina espuma de limón que se puede usar para adornar platos salobres, dándoles una nota alimonada
- 3 visibles de huevo
- 3 medidas de cuchara de azúcar glass
- 1 hoja de gelatina neutra
- 1 limón
Mousse de limón en Thermomix
Contrariedad: simple
Reserva la mousse de limón en el frigorífico hasta el día de hoy de ser útil por el hecho de que sabe bastante superior fría, si bien asimismo puedes sacarla 30 minutos antes de el frigorífico a fin de que esté mejor a temperatura ámbito. Si te sobra, puedes guardarlo a lo largo de 3-4 días en la heladera, puesto que no empleas huevos crudos como en las otras alternativas, dura mucho más.
Tiene una textura despacio y mantecosa y lo inmejorable es su fuerte aroma a limón, es un genuino postre… ¡escándalo!
Mousse de Limón con Leche Condensada
Pone todos los elementos en la taza y programa 30 segundos a agilidad 5. Vuelca en vasos y mete en el frigorífico o congelador unas 5 horas. Sirve muy frío o como helado, está exquisito, añade todos y cada uno de los elementos al vaso, combina a agilidad alta en segundos y listo.
Este Mousse de Limón en la Thermomix intenta ser una de nuestras mejores recetas de Thermomix por derecho propio, y lo cierto es que calidad no le falta. ¿Quién no posee limones en el hogar? Recogemos 1 cucharada colmada de piel de limón y la ponemos en la taza de Thermomix, agregamos el jugo de limón, la maicena, el azúcar y el agua. Ponga la mariposa sobre las aspas y ponga todos los elementos juntos en la taza, o sea. leche condensada, nata y jugo de limón y programa 1 min/vel 3 1/2. Pone la mariposa en el vaso y añade la crema fría y la leche condensada.