El día de hoy les acercamos una guía pasito a pasito para llevar a cabo un exquisito mousse de limón sin nata que es excelente para comunicar en una merienda con amigos o ser útil como postre en una comida familiar. Lo destacado de esta receta es que es muy fría, simple de realizar y sin la grasa de la nata, ¡te encantará!
Si te animas a cocinarlo, te recomendamos que consultes nuestra receta y si deseas, asimismo puedes acompañarlo con un primer plato tan exquisito como el arroz con bogavante y pescado, solo pensarlo nos hace ¡desquiciada! ¡Se me hace agua la boca! Mencionado lo anterior, ¿lo tienes todo? ¡Ya que que disfrutes Unreceta.com a cocinar un exquisito mousse de limón sin nata!
Contenidos
Te puede atraer:
Galletas Tradicionales
Elementos para Mousse de Limón en la Thermomix
- 500 ml Crema montada, 35 por ciento de grasa
- cien jugo de limón
- Ralladura de un limón
- 250 mililitros de leche condensada
Como saben, Thermox acorta el tiempo de cocción elaborar cualquier receta. Esta mousse de limón no es una salvedad y vas a ver como en pocos minutos crearás un exquisito postre que va a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los que lo prueben.
Mejorando la base de la tarta. Montaje y presentación
- Sumergir las galletas en la leche, chorrear y ponerlas en la base del molde hasta ocupar toda la área. Tenga presente que no han de estar bastante húmedos, escurra bien la leche. Nosotros reservamos.
- Montar la nata con múltiples batidoras eléctricas. En la mitad del desarrollo añadimos el azúcar glass, de a poco, al tiempo que proseguimos montando. El propósito es dejarlas sobre la nieve, bien aireadas.
- Verter el almíbar (ahora frío) en un bol. Añada la crema batida. Con una espátula eliminar de forma cuidadosa y con movimientos envolventes a fin de que la crema no se caiga y quede con una rigidez espumosa.
- Verter la crema mousse en el molde. Refrigera por por lo menos 5 horas para ofrecerle textura y rigidez. Pasado un tiempo, sacamos la manera, decoramos con piel de limón y nuestra tarta con mousse de limón está ya lista para gozar en la mesa. Un postre exquisito, despacio y cremoso.
Aquí tienes todas y cada una de las imágenes donde muestro de qué manera elaborar esta receta pasito a pasito, no te pierdas ni un solo aspecto para hallar una exquisita tarta de mousse de limón.
Copas pequeñas de mousse de chocolate y limón
En el momento en que esté estable, poner en una manga pastelera con boquilla de estrella. Divide la mousse en tazones particulares y refrigera por un mínimo de 30 minutos. Refrigere la leche evaporada para cocinar IDEAL a lo largo de por lo menos 24 h.
En este punto hago marita calentando una cazuela de agua y llevándola a ebullición. Mientras que se excita, agrego las visibles de huevo, la sal y el azúcar al bol de la batidora parado y mezclo. Mezcla el youghourt, la ralladura de limón, el jugo y el extracto de vainilla en un tazón pequeño. Lo bato hasta el momento en que se integre de manera perfecta y lo guardo. Verter el bizcocho en el molde y, con una espátula o cuchara, tapar bien los bordes y el fondo de la tarta, presionando bien a fin de que nos quede una base compacta. Esta vez cubro asimismo los lados de la tarta, pero si deseáis, podéis dejar toda la galleta en la base y poner la mousse encima.