Paella de pollo y verduras karlos arguiñano
Dicen las guías modernas que la sostenibilidad ambiental es la estabilidad que crea la relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza que le circunda y de la que forma parte, y que esta relación sigue en el tiempo, o sea, ser sostenible. Pero resulta conveniente comprender y afinar un tanto mucho más lo que, a propósito, se da siempre y cuando la meta es hallar actuaciones ordenadas de todas y cada una de las gestiones públicas y de la sociedad para achicar las secuelas negativas de las crecidas de agua.
Todo ello basado en los objetivos marcados en la Directiva Marco del Agua, a comprender, que las actuaciones sean buscar resoluciones fundamentadas en la naturaleza, sin tener en cuenta las creaciones artificiales para realizar en frente de las crecidas de agua. Traducido al lenguaje que utilizamos en Mallorca, esto va a significar que lo que se busca, así como va el patio, es hallar una impecable descoordinación entre todas y cada una de las gestiones implicadas en la protección de la vegetación para procurar preservar agua en ciertas zonas clasificadas como de peligro y hallar crecidas de agua siguientes.
Contenidos
Paella con elementos de carne Arguiñano
Receta para 4 personas:
- 300 gramos de arroz.
- 1/2 pechuga de pollo.
- 4 muslos de pollo.
- 400 g costillas de cerdo
- 1 cebolla.
- 1 pimiento verde.
- 1/2 pimiento colorado.
- 1 zanahoria.
- 1 puerro.
- 2 dientes de ajo.
- 1/2 taza de vino blanco.
- 1,5 litros de agua.
- aceite de oliva virgen plus.
- sal.
- pimienta.
- hebras de azafrán.
Artículos (4 personas):
300 g de arroz 2 muslos de pollo 2 lonchas de tocino fresco 1 calabacín 1 zanahoria 1 pimiento verde 2 dientes de ajo 1 litro de caldo de carne para paella simple aceite de oliva virgen plus sal pimienta
Pelamos los dientes de ajo, los cortamos y los sofreímos en una sartén con aceite. Deshuesa las patas de pollo, córtalas en trozos, sazónalas con sal y pimienta y añádelas a la paella. Asimismo corta el tocino en cubos y agrégalos. Se fríe todo bien y se deja en un plato.
Carlos Arguinano publicó en su cuenta de Twitter una receta de paella con un ingrediente extraño.
Alén de sus libros y de su programa «La cocina abierta de Carlos Argignano» de Antena 3, que en este momento asimismo emite reiteraciones sábados y domingos; Carlos Argignano frecuenta comunicar sus recetas con sus fieles en las comunidades.
Unas recetas muy distintas y que van desde las mucho más tradicionales hasta ciertas mucho más originales. Como es la situacion de la que apareció el pasado jueves: una receta de paella mezclada.
Preparación de las verduras
- Mondar los dientes de ajo y picarlos lo mucho más fino viable. Reservamos.
- Picar finamente las cebollas, los calabacines, las zanahorias y los pimientos (verdes y colorados) a fin de que se deshagan al cocinarse.
- Blanquear los tomates, quitarles la piel y picarlos finamente. Lo guardamos para después.
- Añadir el aceite a la olla. En el momento en que el aceite esté ardiente, sofreír las cebollas, calabacines, pimientos y zanahorias, el desarrollo dura unos diez minutos a fuego fuerte, siempre y en todo momento quitando de forma cuidadosa.
- Agregamos el tomate bien troceado, esto lo debemos llevar a cabo en el momento en que la verdura previo ahora esté pochada, a fin de que no se quemen los elementos precedentes. Añada las judías verdes y revuelva.
- Corta las alas en 2 partes y condiméntalas con sal, pimienta y dientes de ajo finamente molidos.
- Lo destacado es marinar el pollo a lo largo de unas 2 horas antes de cocinarlo para dejar que los sabores se mezclen.
- Añade las alas a la olla. Las pasamos (unos diez minutos a temperatura media) con las verduras.
- Ahora ves que hablamos de trocear las verduras y el pollo, añadiéndolos a la olla de a poco.