Pastel de atún sin pan
El atún se utiliza para recetas saludables bajas en grasas, el día de hoy te mostramos este plato simple de elaborar para gozar con tu familia y amigos. Puedes servirlo para el desayuno, el almuerzo o la cena, puesto que su ligereza y utilidad dejan que sea conveniente cualquier ocasión.
Contenidos
Pastel Frío de Atún: Receta en Microondas
Este producto se puede elaborar tanto en horno como en microondas y necesita un tiempo reducido de cocción. Es una torta fría de atún con pan de molde, que es el único rebozado que va a llevar.
Tiempo de preparación: 20 minutos
¿De qué forma ser útil y acompañar el pastel de atún?
Para acompañar el pastel de atún en el momento en que desees que sea el plato primordial, te invito a:
Arroz, blanco o integral
Recomendaciones, trucos y consejos
- Sirve el pastel de atún con torradas o galletas salobres y un tanto mucho más de mahonesa.
- Ten en cuenta que esta tarta se come fría, prepárala con mucha antelación.
- Con este pastel de atún puedes llevar a cabo un canapé cortándolo en pequeños trozos.
- Hay otra forma de elaborar este pastel de atún, consistente en reemplazar la nata líquida y los huevos por 400 g de leche condensada y 2 rebanadas de pan (sin corteza).
- Cambie la receta agregando de 6 a 8 palitos de surimi a la batidora o, una vez revueltos, agregue a la mezcla un óptimo puñado de gambas crudas cortadas en trozos.
- Asimismo se puede adornar con tomate, aceitunas verdes y mahonesa.
- Si deseas llevar a cabo mahonesa casera, solicitud este link.
- En el blog vas a encontrar mucho más recetas de dulces frescos. Pruebe el pastel de calabacín o el pastel de salmón. ¡Es sabroso!
Filed under: Recetas de Pescados y Mariscos Etiquetas: Pastel de Atún Pescado al Horno Recetas de Pastel de Pescado
Chipirones en Salsa de Tomate
Verter la nata, los huevos , los tomates fritos y el atún en la jarra de la batidora. Hay que poner un peso sobre el molde para conseguir el bizcocho de solo una parte, con la manera del molde. Puede emplear múltiples cartones de leche como un ejemplo. Cambie la receta agregando de 6 a 8 barritas de surimi a la batidora o, una vez desmenuzadas, agregue a la mezcla un óptimo puñado de gambas crudas cortadas en trozos. Verifica el punto de cocción del pastel de atún pinchando el centro con un cuchillo. Si sale líquido o el cuchillo no sale limpio, prosigue horneando unos minutos mucho más y reitera la prueba.