Pastel frio de salmon y atun

El salmón salvaje es idóneo para realizar este plato pues su carne es mucho más exquisita, pero la mayor parte de los salmones que logramos hallar en el mercado son de piscifactoría.

De todos modos, el tono de la carne del salmón es blanco. El bello color rosado del salmón hay que a los camarones y cangrejos que comen, que paralelamente se nutren de algas rojas. En la actualidad, el salmón que ingerimos de las piscifactorías se nutre con un pienso particular a fin de que tenga ese color salmón (caroteno) que atrae al cliente.

Tarta Rellena de Puré de Patata

Para llevar a cabo esta tarta es requisito emplear pan de molde sin corteza. Te sugiero que midas el ancho del molde y adquieras pan de esas dimensiones para no tener que recortar todas y cada una de las rebanadas. El resto es muy simple de realizar.

Dejar enfriar y mondar. De este modo de fácil y efectivo. Siempre y en todo momento triunfa por el hecho de que es muy, realmente bueno y muy simple de llevar a cabo. Ubicamos el plato oblongo donde lo serviremos y ofrecemos la vuelta a la tarta.

Pastel de salmón ahumado Una simple receta navideña

Recibe una dirección de correo semanal con novedosas recetas y exquisitas recomendaciones. De esta manera de fácil y efectivo. Siempre y en todo momento triunfa pues es realmente bueno y muy simple de realizar.

Metemos en el frigorífico y aprovechamos frío. Aquí puedes conjuntar los elementos a tu manera y rellenarlo como quieras. Trae palitos de cangrejo, huevos duros, lechuga y aceitunas. Si estas buscando un bizcocho frío de pan de molde, quizás te complazca realizar este Bizcocho Salobre de Atún y Cangrejo o Bizcocho de Jamón y Queso.

Mejorando la base de salmón ahumado

  1. Escogemos una manera cuadrado para elaborar la tarta. Cubrir el molde con papel transparente. De esta manera no vamos a tener ningún inconveniente en el momento de desmoldar la tarta. Ponga una cubierta de salmón sobre el papel transparente, cubriendo toda la área de la manera.
  2. Poner una cubierta de pan de molde tal es así que cubra su base.
  3. Hervir los huevos a lo largo de 12 minutos, chorrear, mondar y reservar.
  4. En un bol, mezcla los elementos para el relleno de la tarta. Agregamos pimientos asados ​​troceados, gambas hervidas y troceadas, trifles excedentes de cortar la manera, atún rallado, mostaza, mahonesa y ketchup. Licúa la mezcla con una batidora de mano y prosigue añadiendo el resto de los elementos.
  5. Añadir los huevos troceados, reservando 1 para personalizar la tarta. Añadir el tomate picado, las alcaparras, el surimi rallado y la lechuga finamente picada. Combinar bien con un tenedor.
  1. Llena el molde con media mezcla de los elementos que hemos listo. Contemplar con una segunda cubierta de pan de molde y añadir el resto del relleno. Contemplar la mezcla con la última cubierta de pan de molde. Cubra el pastel con papel transparente y póngalo en el refrigerador a lo largo de la noche.
  2. Para ser útil la tarta, sacarla de el frigorífico unos 30 minutos antes a fin de que se ardiente. Invertimos el molde sobre una fuente y retiramos el largo transparente que cubre la tarta. Es muy simple y solo debemos ponerlo en el centro de la mesa.

Siguiente Receta

Puedes observar todas y cada una las fotografías paso a paso en este Álbum de Recetas de Tarta de Salmón Ahumado. Una vez que esté bien preparado por doquier, ponemos algo de mahonesa y una cubierta de rebanadas de pan en el fondo. Córtalas a la medida a fin de que cubran bien toda la área y presiona con las manos a fin de que se adhieran bien. Sobre la tarta vamos a poner largometraje transparente o papel de horno, y encima vamos a poner un peso.

Si deseas ser el primero en recibir novedades del certamen y novedosas recetas de LCdJ, introduce tu dirección de correo electrónico. En lo que se refiere a las gambas, puedes adquirirlas ahora cocidas o hervirlas unos minutos en agua hirviendo. Y en lo que se refiere al atún, puedes emplear atún en mantiene en aceite habitual, o callos, o bonito, es dependiente del presupuesto. Pero ya que el gusto fuerte del surimi lo disfraza, sugiero emplear una lata de atún habitual.

Deja un comentario