Pata de ternera al horno

Entre las recetas de mi papá, una de tantas que hace. En la receta de los callos se incluye en menor medida el morro y la pata, pero a mi padre le agrada mucho más esta parte y decidió llevar a cabo manja solo con la pata y el morro. Además de esto, si quitas toda la grasa como se hace, el plato mantiene su gusto y no es tan fuerte como los callos. Proseguimos con la receta, que está verdaderamente exquisita.

Petición

Nombre y Apellidos

Mail

Teléfono

solicitud sobre

Pierna de ternera para 20/25 personas

Para diez/15 personas

Solicitud

Mandar

// Archivo
jQuery (archivo). Listo (función () {
// No mande el formulario al comenzar sesión, deje el botón de entrada de solo artículo
jQuery(archivo).on(«apretar tecla», «:entrada:no(área de artículo)», función(acontecimiento) );

// No use una contraseña previo guardada en el navegador para el campo de contraseña
jQuery(«entrada»).attr(«autocompletar», «novedosa-contraseña»);

//conducir el envío del formulario
//jQuery(«formulario»).submit(función(y también));

De qué forma comprender si las costillas están fabricadas en el horno

La carne de las costillas debe cocinarse a una temperatura interna de por lo menos 145 grados Fahrenheit. Para contrastar si la carne de la costilla está cocida, introduzca un termómetro para carne en el centro de la costilla mucho más gruesa. Si el termómetro marca 145 grados Fahrenheit o mucho más, la costilla está ya lista para ser útil.

La ternera se encuentra dentro de las carnes mucho más populares puesto que es muy polivalente y se puede cocinar de muchas formas. Las costillas de ternera al horno a baja temperatura son entre las recetas mucho más fáciles y, además de esto, sabrosísimas. Son costillas de ternera cocinadas a baja temperatura a lo largo de múltiples horas a fin de que queden muy agradables. Se puede ser útil con salsa de tomate o salsa BBQ.

Ideas para acompañar tu carne asada

  • Para acompañar la carne escogí «rösti», una receta tradicional suiza a partir de patatas. Inicialmente, el rösti formaba una parte del desayuno frecuente de los labradores de la región de los cantones suizos de Zúrich y Berna.
  • Hoy día se sirve como guarnición de platos de carne y pescado en todo el país. Las torradas de patata son un plato muy extendido en Europa, aun la cocina judía tiene los habituales latkes de Hanukkah.
  • En Suiza, hay 2 maneras de elaborar este plato, incluida su pequeña contradicción. Por una parte con patatas crudas y de forma directa en la sartén. O con las patatas precocidas, conque aparte de la sartén asimismo requerimos un toque de horno.
  • Los tiempos no son iguales en los dos casos, pero el resultado es casi exactamente el mismo, un exterior crocante pero muy cremoso por la parte interior.
  • Si bien las patatas son el ingrediente primordial de este plato, en su preparación se acostumbran a integrar elementos auxiliares como queso, cebolla, yerbas aromatizadas, manzanas, allí se cuecen con mantequilla, pero asimismo se tienen la posibilidad de aceite de oliva plus, si bien el gusto cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *