Patata al horno con papel albal

El Conjunto Y también del Mundial de Qatar 2022, que incluye a España, está en llamas. Tras la victoria de Costa Rica frente El país nipón y el empate de España con Alemania, la selección prosigue como primera, con el último partido el jueves próximo. Los de Luis Enrique suman 4 puntos, con los nipones abajo con tres, exactamente los mismos que Costa Rica, pero con peor diferencia de tantos. Los alemanes son últimos de conjunto con un punto, que llega al partido de este domingo.

Tras empezar la segunda día con una inesperada victoria de Costa Rica contra El país nipón, España prosigue líder y confiará en sí para seguir a los octavos de final. Una victoria los llevaría a la próxima etapa como primeros, al tiempo que un empate debería aguardar y ver qué ocurre en el otro juego.

Contenidos

Elementos

  • 5 papas enormes
  • Sal y pimienta al gusto
  • Papel de aluminio
  • ) Perejil o cebollín para personalizar, salsa opcional como mahonesa o crema agria para ser útil.

Patatas Al Horno En Papillote

Precalienta el horno a 200ºC mientras que preparas las patatas. Las papas se limpian con agua corriente y se secan levemente. No debes eliminar los bordes, pero corta cualquier punto con un cuchillo. Enhorna por 5 minutos hasta el momento en que el queso se funda y sirve.

Si las patatas se hornean en papel de aluminio

Antes de hornear, perforar las patatas con un tenedor para acortar el tiempo de cocción y eludir que revienten. Hornee a 400×0 F a lo largo de precisamente una hora o hasta el momento en que estén tiernos. No envuelva las papas en papel de aluminio para hornear. La cuchilla captura la humedad y sofoca las papas, lo que da como resultado un gusto y una textura «cocidas».

Parrilla: Ponga el papel de patata cubierta de forma directa en la parrilla. Cocine por 30 minutos, entonces voltee. Cocine por otros 20 a 30 minutos, en dependencia del tamaño, hasta el momento en que estén tiernos al pincharlos con un cuchillo de cocina o hasta el momento en que la temperatura interna sea de 210 grados Fahrenheit, medida con un termómetro de lectura instantánea o una sonda de parrilla.

Papas al horno de feria

Francamente, no recuerdo de qué forma lo hacía mi mamá, pero sé que en el momento en que me casé, si deseaba una papa al horno, tomé la ruta simple y puse ellos en el microondas. Esto sostendrá las rodajas de patata abiertas y dejará que el aire circule entre los orificios, aparte de añadir bastante gusto al asar el ajo. El borde curvo de la cuchara actuará como encuentre. Y recuerda, siempre y en todo momento puedes regresar atrás y recortar las rebanadas un tanto mucho más abajo si es requisito. Requerimos realizar rodajas, pero sin atravesar totalmente la patata, a fin de que no se suelte. Podemos llevarlo a cabo de múltiples formas (prosigue el vídeo que en este momento te enseño y no te va a quedar ninguna duda) La primera sería atravesando la patata con una brocheta, justo en la base.

Las lavamos bajo el grifo y las cepillamos para remover cualquier resto de mugre. Las secamos realmente bien con un paño de algodón o papel de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *