Patatas a la brasa rápidas

Patatas de feria al horno. Tras un mes en horno seco, les ofrezco una receta fácil, unas patatas al horno como las de feria.

Si en algún momento probaste estas papas en la feria, vas a saber que las papas al horno saben realmente bien, la única pega es que siendo papas enormes (mucho más de medio kilo cada papa ), cocinar transporta tiempo, bastante tiempo, pero además de esto la receta no posee trabajo, es realmente difícil llevarlo a cabo mucho más simple. Conque si ahora se terminó la feria de tu pueblo y te quedas con un mono de patata al horno, o si aún no llegó la feria y andas deseando comer patatas rellenas, ya conoces, compra una patata grande por persona y ….. ¡¡¡a la cocina!!!

PREPARACIÓN de las patatas al horno en el microondas

  1. Primero, lava realmente bien las patatas, raspándolas con un cepillo si es viable para remover cualquier resto. Esto es requisito pues los serviremos con su piel.
  2. Ahora pinchamos las patatas por 2 o tres sitios con un tenedor. Hacemos esto a fin de que la piel no se agriete ni se rompa a lo largo de la cocción.
  3. Entonces las disponemos en un plato hondo o en un envase capaz para microondas. Las metemos en el microondas sin tapa y por tiempos distintas según el tamaño de las patatas y la capacidad máxima de tu microondas.
  4. Si pones una patata mediana, el tiempo de cocción es de unos 5 minutos a 850 W. De cualquier manera, lo destacado es poner primero esos 5 minutos y después evaluar otro minuto hasta el momento en que aprecies que está bien hecho Puedes revisar pinchando la patata con un palillo hasta el momento en que mires que no enfrenta resistencia.
  5. Ten presente que si añades mucho más de una patata, el tiempo de cocción va a ser mayor.
  6. Si vas a hornear patatas pequeñas (de las que venden como guarnición), el tiempo de cocción va a ser de 3 a 5 minutos (en dependencia de la proporción de patatas).
  7. Una vez horneadas las patatas, tenemos la posibilidad de sacarlas y también rápidamente servirlas, abiertas en el medio (si son patatas enormes), como guarnición de carnes o pescados.
  • Rociar las patatas con algo de aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida.
  • La nata agria se prepara montando enérgicamente 200 ml de nata y mezclándola con el jugo de medio limón, sal y pimienta. La crema no requiere estar absolutamente ensamblada, solo bate hasta el momento en que espese. Añada ciertas cebolletas o cebolletas.
  • Sirve tus papas al horno de microondas con ketchup casero o una exquisita salsa barbacoa casera.
  • Prueba una de nuestras mayonesas de sabores.

Normas:

  1. Precalentar la barbacoa a 200º precisamente.
  2. Mondar y recortar las patatas en trozos lo mucho más largos viable.
  3. Excita una cazuela con agua en la barbacoa y cocina las patatas a lo largo de 5-8 minutos hasta el momento en que se logren recortar de manera fácil con un cuchillo. Este paso no es indispensable, pero asiste para que las patatas queden crocantes por fuera y agradables por la parte interior.
  4. Escurre las patatas y colócalas en un bol. Entonces vierta el aceite y el resto de las condimentas, mezclando bien hasta el momento en que todas y cada una de las papas estén totalmente cubiertas.
  5. Extiéndelas por la área de la sartén, de manera cuidadosa de que no se superpongan.
  6. Pone la bandeja en la barbacoa y asa a lo largo de unos 20-30 minutos, o hasta el momento en que quede crocante.
  7. Sírvelos con tus salsas preferidas: ketchup, mostaza, mahonesa, salsa barbacoa o salsa ranch. ¡Explotar!

Preparación de papas a la parrilla

  1. Lave bien las papas sin quitarles la piel con agua corriente, entonces use un cepillo para ofrecer un auténtico fregado para remover los granos de tierra sobrantes, al final secalos. Use un pelador de papas o un cuchillo pequeño para eliminar las máculas verdes.
  2. Prepara 4 hojas de papel de aluminio suficientemente enormes para contener y envolver totalmente las papas.
  3. Utiliza los dientes del tenedor para pinchar las papas en múltiples sitios, entonces unta la piel con un chorrito de mantequilla y espolvorea con sal y pimienta al gusto.
  4. Envuelve las patatas en papel aluminio, asegurándote de que queden bien selladas. No es esencial que el «foil» se pegue a las papas, lo esencial es que no se escape el vapor a lo largo de la cocción.
  5. Precalienta la barbacoa y pone las patatas: si usas una barbacoa de gas, caliéntala a 200 °C por lo menos y colócalas en la parrilla para cocción directa; si utiliza una barbacoa de carbón, ponga las papas asadas de manera directa sobre las brasas (evidentemente, las partes ennegrecidas de las papas asadas no tienen que comerse, pero darán un fuerte gusto ahumado a toda la carne).
  6. Cierra la tapa de la barbacoa y deja que se cocine.
  7. Prepara el relleno: en un bol, añade la nata agria, la mahonesa, el ajo picado, sal y pimienta. Combinar y amalgamar todo
  8. Recortar la panceta con un cuchillo, freírla en una sartén hasta el momento en que esté dorada y crocante y después dejar secar sobre una hoja de papel absorbente.
  9. Pasados ​​cuando menos 40 minutos (pero bastante es dependiente del tamaño de las patatas) puedes comenzar a revisar la cocción con un palillo, si lo introduces en la carne de la patata barbacoa penetra sin esfuerzo medio esta cocido! Por favor revise todas las papas.
  10. De forma alternativa, para una mayor precisión y seguridad, puede emplear una sonda de termómetro y revisar que la temperatura interna de las patatas asadas alcanzó los 93-94 °C.
  11. Abra de forma cuidadosa el papel, teniendo precaución de no quemarse con el vapor que se escapa, lleve a cabo una hendidura a lo largo, entonces realice un orificio suficientemente grande donde pondrá el relleno de crema agria.
  12. Rellena las papas al horno con cuando menos 2 medidas de cuchara de crema agria, un puñado de migas de tocino y si disfrutas algo de cebollino.
  13. Por supuesto esta es solo entre las una cantidad enorme de formas en las que puedes completar las papas al horno, no hay límite para el gusto y la imaginación, sencillamente puedes condimentarlas con mantequilla o con una salsa de iogur y azafrán, con queso fresco de cabra , con queso cheddar colado, mozzarella, speck y queso fontina, etcétera.

Si te ha dado gusto esta receta de Papas al Horno BBQ, te agradecería que compartieras estas recetas con tus amigos y familiares en Fb, para mucho más recetas ve a Simply Recipes

Receta de pollo asado con patatas

Otra de las carnes mucho más bajas en grasas y mucho más sanas que tenemos la posibilidad de comer combinadas con patatas y cocinadas al horno. Como sabes, una de las maneras mucho más funcionales de elaborar recetas con patatas saludables.

Eso es todo por esta corto colección. Te animamos a que te adentres en nuestro recetario y te des cuenta novedosas recetas con patatas o recetas habituales con nuestro toque personal.

Deja un comentario