Patatas asadas al horno enteras con papel de aluminio

En la alimentación sana, donde procuramos recetas de cocina saludable, intentaremos eludir en la medida de lo posible las recetas con patatas, así sean patatas al horno u otras maneras de cocción.

No obstante, soy siendo consciente de que las papas se consumen bastante en todas y cada una partes y, por ende, la iniciativa de esta receta NO es fomentar el consumo de papas papas al horno: Mi intención es asistir usted en el momento en que come papas y hace papas al horno, para comprender de qué manera hacerlas de una forma mucho más saludable.

Aprende a cocinar

Ahora, lava las patatas, sécalas y córtalas en el medio con un cuchillo. Una vez que las papas estén blandas, quita el nailon o el papel de aluminio para eludir quemarte. Estoy enlazando a todas las recetas para no perderme ninguna de las que me agradan… esta se encuentra dentro de las simples y veloces de realizar. Mientras que se hornean las papas, prepare el relleno.

Quisiera que les agrade la receta y les agrade este plato de la mesa. Almacena esta receta a fin de que te resulte mucho más simple en el momento en que desees hacerla. Poseemos la opción de tomarlo como és o cocer el queso unos minutos en el horno.

De qué manera realizar papas al horno en papel de aluminio

Como habrás sentido, esta es una receta muy sencilla, puesto que es sencillamente un procedimiento para cocinar papas para acompañar tu comida familiar. Del mismo modo, te dejamos aquí todos los pasos que tienes que continuar para utilizar esta técnica de cocinar papas con papel aluminio en el horno.

  1. Hay que precalentar el horno a unos 200º
  2. Lavar bien las patatas y cepillarlas un tanto a fin de que queden bien limpias con un cepillo vegetal.
  3. Sazone las papas con sal y pimienta al gusto o sencillamente espolvoree las papas con sal y pimienta.
  4. Se pinchan con un tenedor distintas unas partes de las patatas a fin de que salga el vapor a lo largo de la cocción. Si lo quieres, puedes recortar cada patata en el medio para condimentar por la parte interior y regresar a juntarlas.
  5. Envuelve cada patata individualmente en papel de aluminio, sin dejar huecos ni huecos.
  6. Cada patata cubierta se pone en el horno y se pone sobre la reja a fin de que se cocine a lo largo de unos 40 minutos.
  7. Para revisar si están bien cocidos, se aconseja usar guantes de cocina para no quemarse.

Recetas Económicas

Pero el día de hoy deseamos ir un tanto mucho más allí con estas patatas Hasselback o patatas al horno acordeón, similares a las habituales en su elaboración, salvo por el género de corte con fachada de hojas. Se necesita almacenaje o entrada técnica para hacer concretes de usuario para divulgar propaganda o seguir al usuario en solo una página o en múltiples websites con objetivos de marketing relacionados. Si no deseas perderte de qué manera realizar esta receta de Patatas Hasselback, pincha en las fotografías del pasito a pasito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *